Zen Estudios revela Ant-Man Eso será el próximo pinball Marvel temática

Entrada caliente de los talones de la reciente liberación de la mesa de pinball MARS, Zen Studios ha anunciado que la mesa Marvel Pinball en el tema para Zen Ant-Man Pinball Su plataforma será. Para aquellos que no están familiarizados con la OMS Ant-Man, I es un superhéroe poco subestimado en el universo Marvel que puede ser reducido al tamaño de una hormiga. Sin embargo recientemente Ant-Man ha tenido un poco de una renovación por Marvel y ahora parece mucho mejor de lo habitual.

Ant-Man seguirá a Scott Lang de la historia, once ahora convertida ladrón superhéroe. Esta tabla será whos sobre todo después de los acontecimientos en la próxima película de Ant-Man, lo que significa que va a ir en contra de Yellowjacket en combate. Combate Sea la función multi-bola. Sin embargo, antes de que usted es capaz de asumir Yellowjacket, tendrá que ser entrenados y para que es donde espero Van Dyne entra.

También Zen Studios está haciendo muchas cosas de manera diferente con la tabla de usuarios promedio Esto es particularmente pinball antes. Esto incluye todos los nuevos mini-juegos e incluso los tipos de flipper la posibilidad de reducir de tamaño. Por supuesto, algunas de las características estándar que normalmente encontrarás en las tablas de Zen Pinball también hacen acto de presencia aquí, incluyendo un gran número de animaciones, muchas rampas y otras golosinas, y multijugador hot seat.

Ant-Man llega a la plataforma de Zen Pinball Pinball Android a través de la semana del 14 de julio de 2015. Cuando llega a la mesa this estará disponible a través de una sola IAP. También puede ver capturas de pantalla adicional a continuación.

sitio de referencia: Zen Estudios

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y consola de hardcore toda su vida, esta pasión se aplica ahora a juego para Android y escribió sobre ello. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, después de pasar tiempo con su esposa y su hijo.

ESCRIBE UN COMENTARIO