XL Microsoft Lumia 640 (AT & T)

Primeras impresiones

Microsoft Lumia 640 XL (AT&T) First Impressions

Anunciado a principios de marzo, el último phablet Microsoft, el Lumia 640 XL ya está disponible en los EE.UU. por AT & T. Este teléfono ofrece algunas ventajas sobre los más pequeños Lumia 640 ITS trata hermano Importante incluyendo lo parece ser una cámara superior. En consecuencia, esta es la primera que he sido realmente Lumia emocionado en varios meses.

A modo de recordatorio, Microsoft anunció el Lumia 640 y XL 640 en el Mobile World Congress , y aunque yo no soy nada impresionado siguiendo dos de nivel medio más Lumias, se dieron cuenta rápidamente yo estábamos realmente muy buenas características y Lumia 640 XL era particularmente interesante. ¡Gracias a reveló recientemente la información de precios y disponibilidad para AT & T Además, me complace ver que es un precio razonable: se puede recoger la XL 640 fuera de contrato por $ 250

.

Entonces, ¿qué es esto?

En pocas palabras, el Lumia 640 XL es una versión más grande de el Lumia 640, mis pruebas recientes sugieren que es una multa de nivel medio combinado y un buen paso adelante respecto a la gama baja generalmente nosotros los Lumias ‘se han de ver gran parte del último año. Hay algunas cosas que no me gustan incline 8 GB de almacenamiento interno, y para iniciar algunas cosas parecen muy prometedores, ya que la cámara.

Así es como las especificaciones básicas descomponen.

procesador. 1,2 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 400, que es el centro del mercado puro.

RAM. 1 GB

de almacenamiento. 8 GB, que es un punto áspero admitió. Sin embargo, se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB,.

pantalla. La XL 640 viene con un 720p de 5,7 pulgadas (1280 x 720) pantalla LCD IPS ClearBlack con mejoras de legibilidad luz solar. Esto se compara con la pantalla de 5 pulgadas en el estándar 640, que tiene la misma resolución. ¿Crees que la pantalla más grande sería peor, pero encontrar la relación de altura a píxel a ser bastante agradable.

cámara. Esta es la gran cosa, suponiendo que él juega en el uso real. Cuando el 640 tiene una cámara trasera de 8 MP peatonal, la XL 640 cuenta con una unidad de 13 MP con óptica Carl Zeiss, flash y sensor de imagen a contraluz, el flash y ricas capacidades de captura dinámica (Lumia Denim ) LED. De hecho, Microsoft no utilizar el término “PureView” aquí, pero tengo mis esperanzas. (La cámara frontal es un gran angular “selfie” 5 MP Esta unidad es muy común en Lumias repente.)

camera

Sensores sensor de luz ambiental, acelerómetro, sensor de proximidad, magnetómetro y, con el apoyo de SensorCore

.

Así especificaciones son útiles. Pero el Lumia 640 XL, al igual que su hermano pequeño, tiene algo especial. Sucede en un anodino-Some Might Say cuadro “mercado a la baja” AT & T, pero una vez que salga de este humilde medio de transporte, te encuentras con que hay algo especial ocurriendo aquí. Es sólo plástico, sí, pero el 640 XL es agradable en la mano, y muy sólido. No flexione en absoluto, ya que el 535 lo hicieron.

box

pantalla, también, es hermoso. En este caso, la capacidad de mostrar Windows Phone realmente ayuda a escala de las ITS, y aunque muchos se quejan de la relativamente baja resolución, creo que el Lumia 640 XL hecho bastante bien por sí mismo. El texto es fuertes, grandes gráficos, y la pantalla es bastante legible a pleno sol. (Algo que desde luego no es el caso del Lumia 1520 sirvo recientemente.)

Si usted está buscando para las quejas, el relativamente lento procesador no inspira confianza, y al cambiar entre modo vertical y horizontal en aplicaciones como MSN Noticias, hay algo de rendimiento y redibujar lag pantalla. Este 8 GB de almacenamiento interno es preocupante, aunque he añadido una tarjeta SD de 64 GB en la mina y vamos a ver cómo le va. Y puesto que es AT & T, carga inalámbrica no está disponible.

expansion

Al igual que todos los nuevos Lumias, la XL 640 no incluye un material de botón de la cámara (el Lumia 830 Este fue el último hecho), que es una vergüenza. Y utiliza una barra de navegación basado en el software de los botones (Atrás, Inicio y Buscar), otros no. (En realidad prefiero porque casi clásico Windows Phone elimina el problema de golpear accidentalmente el botón Buscar todo el tiempo.)

Lumia 640 XL (bottom) and 1520.

Lumia 640 XL (abajo) y 1520.

Tamaño-sabio, el 640 XL es sólo un poco más pequeño que el Lumia 1520, que cuenta con pantalla 1080p de 6 pulgadas. Y debe boxier cuerpo si no me gusta lo que se siente (y creo que el 1520 tiene un poco de un “jabón” problema de que parece deslizarse fuera de mis manos mucho).

Lumia 640 XL (top) and 1520.

Lumia 640 XL (arriba) y 1520.

Mis primeras comparaciones cámara son prometedores. Traje el Lumia 640 XL en el patio con el 1520 y el iPhone 6 Plus, y tomé algunas fotos de flores, árboles y un balón de fútbol. Los 640 XL fotos son excelentes, incluso en el zoom, y por la parte más de la par con los de 1520. Ciertamente, se trata de tiros al aire libre en una de las condiciones de un día soleado perfecto para dejar la fotografía digital, pero la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes fuera Cuando se mira lo suficientemente de cerca fotos. El XL no tiene.

Este es un ejemplo.

Flower shot (click for original)

tiro Flower (haga clic en Original)

Más pronto.

Tagged ,

ESCRIBE UN COMENTARIO