Windows 10 Sugerencia móvil: Personalizar inicio

Con Windows 10 Mobile, Microsoft ha hecho mejoras significativas en las versiones anteriores del sistema operativo Windows Phone. Entre ellos se encuentran las características de personalización del sistema, que se basan en, sino también amplían las capacidades ofrecidas por Windows 10 para PC y tabletas. En la primera de una serie de consejos sobre el nuevo sistema operativo móvil, me tomo un vistazo a cómo el teléfono de Windows con Windows 10 usuarios pueden personalizar su inicio pantalla del móvil.

Como sistema operativo Windows Teléfono con versiones anteriores Comienza personalización se produce en varios lugares, entornos, incluyendo arrancar directamente la pantalla. Vamos a empezar con los ajustes.

Consejos y sugerencias para Windows 10

En Windows 10 Mobile, ajustes ahora se divide en áreas funcionales, ya que es en Windows 10 para PC y tabletas. Así que el primer paso es encontrar las opciones de arranque. En Windows Phone 8.1, simplemente navega a Configuración, Inicio + Tema. Pero Windows 10 en Mobile, esta interfaz se puede encontrar en la configuración, personalización, Start.

Nota: También puede buscar ajustes ahora. Así que usted puede simplemente escriba Inicio dentro de los parámetros del cuadro de búsqueda para llegar aquí también.

search

Las siguientes opciones están disponibles aquí:

Antecedentes

Aquí se puede elegir el tipo de fondo de empleo: Ninguno, imagen en miniatura o full protector de pantalla. Azulejos de fotos, la imagen de fondo seleccionada mediante el botón examinar solamente miran por las ventanas. Y no en las áreas entre y alrededor de los azulejos.

tile-picture

Pero la imagen de pantalla completa, que es nuevo en Windows 10 móvil con la imagen de fondo llena la pantalla.

full-screen-pic

Para seleccionar una imagen, pulse el botón Examinar. Una interfaz de selección de archivos le permitirá elegir una imagen que se puede encontrar en el dispositivo. (Supongo que se agregará el acceso a las imágenes onedrive básicos antes de que Windows Mobile 10 se completa.

file-picker

Transparencia Tile

A pesar de que la elección de una imagen de fondo puede afectar dramáticamente la apariencia de un comienzo. Las opciones relacionadas con dos fichas transparencia y ajustes de color. Discuten a continuación-Start también afecta profundamente. Transparencia Teja sólo está disponible cuando se selecciona una parte inferior tipo de imagen completa de la pantalla.

Utilizando el cursor debajo de la transparencia de las baldosas. Se puede ajustar la transparencia en todos los niveles de 0 por ciento (completamente transparente) a 100 por ciento (opaco). Aquí se puede ver la misma pantalla de inicio con Set transparencia al 0, 50 y 100 por ciento, respectivamente.

three

Ver más azulejos

Esta opción le permite escalar el tamaño de las baldosas se inicia entre dos tamaños predefinidos. Cambio de la opción de Off resultados ESTA en azulejos grandes, es decir, menos de azulejos, que la pantalla visible puede ser una buena opción para la visión reducida.

show-more

ajustes Colores

parámetros de arranque por separado, también puede elegir un tema, una combinación de color de color y acento fondo ajustes. Se encuentra en la configuración, personalización, Colores.

colors

Hay dos opciones aquí.

Moda

En este caso, se puede elegir entre la luz (blanca) y oscuros colores (negro) de fondo. Nota this Esta elección se aplicará a todo el sistema, pero que “no verá el inicio a menos que establezca el fondo (en los parámetros de inicio) a imagen de mosaico o Ninguno. Aquí está la misma pantalla de bienvenida con fondos claros y oscuros, respectivamente.

two

Elija su colorido acento

Verá una rejilla 49 (o más, dependiendo de su fabricante del teléfono) ¿Qué colores de acento para elegir. Generalmente color Impactos Esta opción otras áreas del sistema más Comenzando a menos por supuesto deshabilita o azulejos bajos de tono transparente. Aquí está mi pantalla de inicio sin transparencia y un acento de color amarillo.

yellow

Personalizar azulejos en Inicio

azulejos en la personalización de la pantalla de inicio de obras tanto como lo hizo con Windows Phone. Usted puede fijar las aplicaciones de la lista de aplicaciones de Todos, a continuación, la posición y cambiar el tamaño de las baldosas, según sea necesario. Azulejos en cargo tres tamaños, pequeñas, medianas y grandes y empezar a personalizar pulsando y manteniendo en un azulejo.

tile-cust

Los widgets en las esquinas de la desanclar mosaico seleccionado y le permite cambiar el tamaño de la baldosa, respectivamente. Como sistema operativo de Windows Phone con versiones anteriores, la forma en que la posición y el tamaño de las baldosas es, por supuesto, a usted, pero algunos azulejos prestáis a pantallas más grandes a sí mismos como aparecen información útil y glanceable. Pero otros no lo hacen azulejo, y pueden ser mejor dimensionadas más pequeño.

Otras formas que se pueden personalizar de inicio

Además de cambiar la imagen de fondo a través de los parámetros de arranque, también puede hacerlo a través de las aplicaciones. Por ejemplo, la aplicación Fotos incluye con Windows 10 Mobile le permite en septiembre permite ver una imagen como fondo.

ESCRIBE UN COMENTARIO