Windows 10 Caracteristicas: Escala de visualización

Windows 10 con sus actualizaciones automáticamente para satisfacer las necesidades de la pantalla de su PC. Lo hace examinando el tamaño y la densidad de píxeles o PP. Pantalla de píxeles por pulgada y un nivel de escala apropiada para elegir. Lo mejor de todo, que ahora funciona correctamente con pantalla Multi-ups en septiembre. Y se puede configurar cada pantalla de forma independiente.

Nota: contenido de este artículo es condensado a partir de Dispositivos Capítulo Guía de Campo de Windows 10. Que se encuentra actualmente en fase de desarrollo. Planeo tener una primera versión del this barata de libros electrónicos. Disponibles a tiempo para el lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio

Windows ahora funciona en una sorprendente variedad de dispositivos. Algunos de los cuales ahora ofrecen pantallas increíblemente de alta resolución. En Windows 8, Microsoft introdujo la función de visualización de la escala mostró que la primera sentencia en 2003. Permitiendo a los usuarios escalonar la interfaz de usuario de Windows para que muestre correctamente en pantallas de alta DPI. Pero a menudo rompe con la exhibición de las aplicaciones heredadas de escala, y era difícil o imposible correctamente con múltiples pantallas. Cada una de las cuales pueden tener diferentes necesidades de escalado.

Caracteristicas especiales de Windows 10

Windows 10 configura un nivel de escala por defecto para cada pantalla de forma automática. Pero dependiendo de sus necesidades, esta selección automática puede no ser ideal. Afortunadamente, usted puede cambiarlo.

Lo haces por ir a Configuración, Sistema, Pantalla. (O, simplemente haga clic derecho en el escritorio y seleccione Configuración de pantalla en el menú emergente que aparece.)

Para ajustar la escala de la presentación en la piel de un 25 por ciento. Simplemente ajustar el control deslizante en “Cambiar tamaño de texto, aplicaciones, y otros artículos.”

change-the-size

Al seleccionar el botón Aplicar, puede examinar el impacto del cambio en la pantalla. Abrir una ventana del Explorador de archivos y algunas aplicaciones para conseguir una sensación para ella. Pero tendrá que salir de su cuenta y luego firmar hacia atrás para que el cambio se haya completado.

Una de las mayores mejoras implica múltiples pantallas.

Si tiene dos o más monitores conectados a su PC, sólo tiene que seleccionar la pantalla a la que desea establecer la escala (así como otras propiedades tales como la orientación de la pantalla y el nivel de brillo). A continuación, puede ajustar la escala y la orientación, y el brillo para cada uno de forma independiente.

multi

Además, si los golpes necesarios 25 por ciento no son suficientes para usted, por cualquier motivo. Puede ajustar la configuración de pantalla a una mayor escala seleccionando el enlace “Configuración de pantalla avanzadas”. En Panel de control legado pantalla que aparece. Ahora se puede seleccionar el enlace “establecer un nivel para ajustar la escala personalizada”. Para especificar cualquier nivel que prefiera escala.

legacy

Nota: Si prefiere personalizar el tamaño de las barras simples elementos de pantalla títulos. Menús, cuadros de mensaje, títulos paleta, iconos e información sobre herramientas en lugar de toda la pantalla. Usted puede acceder a las opciones en “Cambiar sólo el tamaño del texto” en su lugar. Se necesitará más experimentación.

Esta nueva interfaz representa una mejora importante sobre la situación en 8.x de Windows. Que se basan únicamente en la interfaz del panel de control de legado. De hecho, la pura simplicidad en el Control de Windows 10 this realmente máscaras Anteriormente Fue realmente horrible.

ESCRIBE UN COMENTARIO