Windows 10 Consejo: personalizar y configurar Start

Windows 10 Tip: Customize and Configure Start 

de Windows 10 presenta un desafío interesante para mejoradores para un número de razones. Usted simplemente está buscando para empezar, por lo que tiene un menú de inicio, pero es diferente de la versión de Windows 7, y un poco diferente de la pantalla de inicio de Windows 8.1 también. Afortunadamente, Windows 10 Start es muy personalizable. Esto es lo que puede hacer para que arranque la experiencia más cómoda para usted.

Como ustedes saben, Microsoft ha proporcionado un menú de inicio en su sistema operativo de escritorio desde Windows 95 en 1995. En Windows 7, el menú Inicio no ha cambiado significativamente desde versiones anteriores, Microsoft tenía más características adicionales en la barra de tareas lanzador.

start7

Windows 8, por supuesto, era un gran cambio. En este 8.1 y versiones posteriores, Microsoft ha sustituido la pantalla de inicio a la experiencia de pantalla completa Iniciar menús anteriores. Esta era confuso para los usuarios no deseados y muchos, especialmente los que trabajaban principalmente con aplicaciones de escritorio y han dado lugar a una industria artesanal floreciente para los reemplazos de pantalla como Stardock Start8 Inicio . Pero al menos Microsoft ayudó un poco las cosas, al permitir a los usuarios arrancar directamente en el escritorio de Windows 8.1.

start81

En Windows 10, Microsoft ofrece un enfoque híbrido a Inicio. En PC con un teclado conectado, se inicia en el entorno de oficina familiar y mostrar un menú Inicio como anterior a Windows 8 versiones de Windows. Sin embargo, este menú incluirá elementos de inicio de pantalla de Windows 8.1, azulejos en vivo, entre ellos que puede proporcionar “de un vistazo” actualizaciones de las aplicaciones subyacentes.

win10-start

Si utiliza un dispositivo con Windows 10-Tal vez una base mini-tableta táctil o una tableta de tamaño completo o 2-en-1 sin teclado en lugar de Windows 10 pantalla de inicio como una experiencia de pantalla completa, un poco como la pantalla de inicio de Windows 8.1.

Si va a actualizar desde Windows 7 o 8.1 en un tradicional, no táctil PC, en particular, y en muchos otros casos también, la experiencia predeterminada de Windows 10 Start no puede ser perfecto para sus necesidades . Así que aquí están algunas cosas que usted debe saber.

de Windows 8.1 fan? Ejecutar en modo de pantalla completa. Si ha utilizado de Windows 8.1 y de su familia ha convertido Con la pantalla de inicio en el modo de pantalla completa, se puede establecer en Inicio para ejecutar siempre en pantalla completa. Para ello, abra Configuración (Winkey + R), Personalización, iniciar y activar la opción “Usar pantalla completa Iniciar Dónde en la oficina.” Es un poco diferente desde Windows 8.1, por supuesto, y todas las aplicaciones que ya están disponibles en la parte izquierda de la pantalla bajo el botón de menú (“de ≡”), no el fondo.

start-full

ventilador de Windows 7? Prueba esto. Mientras que usted no puede realmente permitirse el mismo diseño de dos columnas en el menú Inicio de Windows 7, puede al menos deshacerse de todas las fichas que nunca va a mirar, redimensionar el menú Inicio, y hacerlo más eficaz. (Sólo identificar las aplicaciones que utiliza todo el tiempo en la barra de tareas.) Se necesita tiempo, pero cuando haya terminado, puede tener este aspecto. (También puede usar el “Personalizar la lista” para añadir elementos tales como documentos y descargas de la lista en la parte inferior del menú Inicio.)

start-tiny

Grave Windows 7 de fans? Así que trate de este lugar. Si realmente no puede vivir sin el menú Inicio de Windows 7, considere Start10 la utilidad Stardock . Cuesta sólo $ 5 y devolverá al menú Inicio casi idénticos.

No se olvide el menú de usuario avanzado. Al igual que con 8.x Windows, Windows 10 tiene menú secreto de un usuario avanzado que incluye la mayoría de las tareas que utilizó para acceder desde el menú Inicio de Windows 7. this acceso al menú, escriba X o haga clic con el botón Winkey + Inicio.

power-user

.

Cortana Reemplazado Iniciar búsqueda, pero que está bien La función de búsqueda en Windows 7 y 8.1 está disponible en Windows 10, y funciona exactamente de la misma manera: sólo tiene que ir y Start comience a escribir. En Windows 10, esta función se llama Cortana y puede hacer mucho más, y ser controlado por voz, pero no confunda. Funciona como Iniciar búsqueda también lo hizo. (Winkey + R y todavía funciona si sólo necesitas el cuadro de diálogo Ejecutar.)

cortana

Hacer el menú Inicio más bonita. Si se desplaza a Ajustes (Winkey + R), Personalización, colores, usted puede elegir un color de partida (y la barra de tareas y el Centro de Acción) y ajustar la transparencia. Y si utiliza una pantalla giratoria, que puede tener este color cambia el color llamado Este acento fondo de pantalla para que coincida automáticamente.

red

ESCRIBE UN COMENTARIO