Windows 10 Consejo: personalizar y configurar la barra de tareas

 

La barra de tareas ha sido-una parte esencial de la experiencia de usuario de Windows desde 1995, y la versión de Windows 10 construido a partir de los de las versiones anteriores, mientras que la adición de algunas características nuevas y únicas de su propia. Esto es lo que necesita saber acerca de la barra de tareas de Windows 10, y cómo usted puede configurarlo para que funcione más como la versión de Windows 7 o 8.1.

Los fundamentos, por supuesto, son los mismos. La barra de tareas está anclada al fondo de la pantalla por defecto, pero se puede transferir a cualquier lado de la pantalla, y contiene el botón Inicio y los botones cubrió la ejecución de aplicaciones y un área de notificación en la bandeja del sistema que contiene los iconos y el reloj. Puede marcar los elementos de la barra de tareas, incluyendo aplicaciones y sitios web. Una comparación de Windows 7 barra de tareas de 8,1 y 10.

taskbars

Cortana y ver tareas son nuevos. Los principales cambios más evidentes a partir de las versiones anteriores son los controles a la derecha del menú de inicio: Cortana el cuadro de búsqueda y ver las tareas de botón. Si usted no es un fan de estos botones, puede borrarlos (haga clic en la barra de tareas y elegir en consecuencia) o, en el caso de Cortana, el cambio de una caja de búsqueda con un botón menos problemático. Por lo general, me tomo el tiempo ya que el Rafale observó características siguen funcionando correctamente sin estos botones. Aquí Cortana como un botón.

cortana-button

Para utilizar Cortana sin caja de botones o de investigación sólo tienes que abrir el menú Inicio y comience a escribir. O, permitirá “Hey, Cortana” función y sólo hablar.

cortana-no-button

vista de tareas para entrar sin un botón en la barra de tareas sólo tienes que escribir Winkey + TAB.

task-view

Ajuste el bar cuenta con las tareas. para configurar la mayor parte de la barra de tareas de características, haga clic en un área vacía de la barra de tareas y elegir entre las opciones disponibles, hay una nueva sección para buscar, ver las tareas y el teclado táctil. Elija Propiedades para mostrar la barra de tareas y puesta en el panel de control Propiedades del menú, que no ha cambiado mucho a todos desde Windows 7.

properties

Todas las aplicaciones están ahora siempre muestra en la barra de tareas de modo de escritorio. En 8.x de Windows, puede configurar el sistema para que los botones para Windows Apps Store, o lo que llamamos las aplicaciones Metro No se pudo aparece en la barra de tareas. En Windows 10, opción this Porque se ha eliminado Estas aplicaciones y nueva aplicación de Windows universal, que se ejecutan en el escritorio y se puede con ventanas de otras aplicaciones.

buttons

menús laterales bandeja del sistema recibieron una actualización visual. Los menús laterales para la bandeja del sistema puestos clave de red, el volumen y reloj-se han actualizado con el estilo visual nuevo Windows 10 escasa.

cal-flyout

Centro de Acción es nuevo. Este nuevo icono de la bandeja del sistema desconocido es el Centro de Acción, el nuevo centro de notificaciones en Windows 10. Voy a escribir sobre esto en una interfaz de futuro punta, pero contiene una serie de características útiles más allá notificaciones, incluyendo la capacidad de entrar en el modo de tableta, que cambia la forma en la barra de tareas funciona.

action-center

La barra de tareas cambia cuando está en modo Tablet. Cuando el equipo está en modo tablet puede ser activado automáticamente de acuerdo a diferentes condiciones, o se comporta de manera diferente la barra de tareas de forma manual (al igual que otras partes del sistema). En concreto, aparece el sistema dos nuevas amplios botones de recogida y Cortana, y la barra de tareas no muestra las aplicaciones o los botones de accesos directos predeterminados. Si prefieres ver los botones de la barra de tareas en modo Tablet, seleccione Configuración (Winkey + R) del sistema, el modo de tableta y el cambio “ocultar los iconos de las aplicaciones en la barra de tareas en el modo tableta” Off.

tablet-mode

Las funciones de la barra de tareas de manera diferente con los escritorios virtuales. Windows 10 ahora es compatible con el escritorio virtual a través de la nueva funcionalidad para las tareas, y por defecto, cada uno tiene su propia con sus propios botones de la barra de las tareas de la aplicación. Puede configurar cómo funciona en la Configuración del sistema (Winkey + R), la multitarea, sin embargo. Por ejemplo, usted puede optar por mostrar todos los botones en cada escritorio.

settings

ESCRIBE UN COMENTARIO