Win BLU HD LTE

 

piscina en una gama baja mar testigo Lumias DS sólo 540 Anunciado como el último de una larga serie de me-too teléfonos es fácil olvidar que hay otros fabricantes de dispositivos de Windows Phone ya está. Y sobre todo BLU, de seguir adelante con nuevos terminales que son visualmente distinto y, mejor aún, ofrecen más convincente que la mayoría del material Lumias reciente.

El caso en cuestión: El Win HD LTE, seguido BLU Gana al asequible HD año pasado. Como su nombre indica, Ganar LTE HD añade soporte para redes LTE que son tan comunes en los Estados Unidos y otros mercados desarrollados. Pero los beneficios no terminan ahí.

boxed

comenzará dentro. Como recuerdan de mayo Microsoft anuncia el Lumia 540 Dual-SIM , los últimos barcos Lumia con una gama baja procesador Snapdragon 200. No es así con la victoria HD LTE: Esta unidad viene con un motor más potente de 1,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410, que tiene una GPU Adreno 306. Se trata de un paso doble y una nueva generación que Snapdragon 200, y ofrece un rendimiento superior y mejorar la vida de la batería.

El apoyo se basa LTE-GSM, lo que significa que es compatible con las redes inalámbricas en la mayor parte del mundo, pero aquí en los EE.UU. que significa AT & T ( mi carrera) y T-Mobile, y las compañías como Metro PCS, Cricket Wireless, Simple Mobile, Red 10 y otros. En mi propia experiencia, HSPA + está bien, pero LTE es claramente una necesidad / deseo de muchos, y LTE HD Win tiene. Y Win-HD LTE como el Lumia 540 viene con soporte SIM dual.

in-the-box

En cuanto a las especificaciones restantes, HED Win LTE rompe así.

OS. Windows Phone 8.1.1.

RAM. 1 GB.

de almacenamiento. Con 8GB microSD hasta 32 GB a bordo.

Pantalla. 5 pulgadas HD de 720p (1280 x 720) IPS LCD.

Cámara principal. Con 8 MP enfoque automático del flash LED.

Cámara frontal. 2MP.

sensores. Acelerómetro, de proximidad, la gravedad, la brújula.

Tamaño. 145 x 72 x 8,2 mm.

cam

Peso. 146 gramos o un poco más ligero que el Lumia 540.

Batería. no extraíble 2500 mAh.

Colores. gris, blanco, naranja, amarillo.

Es más o menos comparable a la Lumia 540 a través del tablero. Pero hay otra gran diferencia más allá del mejor procesador con la consiguiente mejora del rendimiento: Gana la HD LTE está disponible ahora , y está disponible en los Estados Unidos. Y usted puede recogerlo ahora de la Microsoft Store por $ 200 en forma de desbloqueo .

tuve el about HD LTE de victorias por una semana y la calidad de construcción es dispositivo this sólido suficiente pero no demasiado impresionante, con una parte trasera de plástico pero las partes de corte de metal agradables. La unidad de revisión viene en un color amarillo brillante de color impactante que sea que amas u odias los más conservadores deberían considerar la versión gris medio lugar BLU-y proporcionado color emparejado funda de goma también.

rubber-case

La pantalla es brillante y sensible, y no sufre de la extraña “demora Touch” o torpeza general que persigue siempre la gama baja Lumia 535.

Pero hay algunas piezas extrañas delicias incluyendo la batería no extraíble Aunque la parte posterior de la unidad es extraíble (para acceder a la tarjeta SIM y ranuras microSD). Y el panel frontal Atrás, Inicio y los botones de búsqueda, mientras que la vibración capacitiva faltante, por lo que no hay retorno al presionarlo.

box

No hay un botón de la cámara infierno, no hay botón de la cámara en el nuevo Let de Lumias me faltan. Pero la cámara es rápido y puede cargar disparos en rápida sucesión. Dicho esto, no es resultante Lumia y los disparos son lo que yo llamaría “bueno” frente a “muy bueno” para dispositivos como el Lumia 735 o 830, o “superior” para el Lumia 930 / Icono 1520 o 1020 (o iPhone 6 Plus).

back

lo que tenemos aquí, básicamente, esto es algo que Microsoft ha sido claro, desde el otoño pasado: Un teléfono móvil de gama media de Windows domina el paquete en términos de rendimiento, Lumias de gama baja Microsoft se ha centrado en recientemente. En relación con el Lumia más cercano que puedo encontrar aquí en los Estados Unidos, el Lumia 830 LTE HD Win ofrece un poco más las capacidades de la CPU y de doble SIM, pero está detrás en el almacenamiento (16 GB frente a 8 ) y la calidad de la cámara. El 830 también viene con las aplicaciones Lumia me parece tan deseable.

Sin embargo, el Lumia 830 es todavía jordan . Una versión desbloqueada es $ 420 en el AT & T Wireless, por ejemplo. Y mientras que puede obtener una versión internacional de desbloqueo del Lumia 830 por menos de $ 300 en Amazon.com Estas versiones son HSPA + sólo, sin LTE. En $ 200 desbloqueado, Win HD LTE es un buen negocio, especialmente si se considera que funciona con LTE.

Si usted está cerca de una tienda al por menor Microsoft, mi consejo es comprobar en persona. Usted puede ser sorprendido por el valor aquí.

Tagged ,

ESCRIBE UN COMENTARIO