Widgets en la pantalla de bloqueo de Android Lollipop – personalización Android

¿Ha tenido éxito con más después de tomar sus auto-comprobación de ortografía adecuada parámetros personalización de Android de la semana pasada publicar? Eso espero. Ahora que usted está en control del teclado Android vamos a echar un vistazo a el control de la pantalla de bloqueo de Android, o al menos con el uso de widgets.

El concepto de poner un widget del pantalla de bloqueo no es nuevo, ha estado presente desde Android 4.2 de forma nativa, y el uso de las aplicaciones anteriores alternos. Cuando se introdujo porque estaba a disposición de cualquier herramienta de desarrollo que podrían crear o modificar su widget de pantalla de inicio que se mostrará en la pantalla de bloqueo. Esto fue utilizado por el usuario que arrastre el reloj por defecto en el lado y añadir manualmente los widgets si lo deseas.

Android 5.0 Lollipop cambiaron un poco las cosas. Terminada la Capacidad cerca para seleccionar cualquier widgets para la pantalla de bloqueo, deslice hacia los lados ahora en vez desencadena su aplicación y la cámara del teléfono, por lo menos en stock Android. En su lugar, Android introdujo un método y controles nuevos y complejos de exhibición notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Antes de empezar

Get it on Google Play Button Espero que no hace falta decir, que necesita un dispositivo con Android 5.0 Al menos Lollipop hoy a seguir. Usaremos un Google Play de Android 5.1 Phone Edition con nosotros. , Aunque hay muchas aplicaciones, tanto gratuitos como de pago, que pueden ofrecer una funcionalidad similar a lo que estamos a punto de ver, estaremos pagamos con la aplicación Notifidgets hoy . Cuenta con una prueba de 7 días, pero le costará $ 0.99 por la compra-app para proceder.

Recuerde, ofrecer otras aplicaciones tales como la funcionalidad, como NotifWidget nombre muy similar que maneja algunas opciones más.

El principio es gente muy simples aquí, realmente no se puede poner widgets en la pantalla de bloqueo. Desde Lollipop ha-sido bloqueada para incluir sólo las notificaciones en la pantalla de bloqueo, la solución ha sido, para poner sus widgets de notificaciones.

Notifidgets es bastante simple, se trata de una misma notificación persistente que normalmente da la bienvenida a tus widgets de escritorio.

Notifidgets

Abierto hasta Notifidgets Equipo de Diseño y pulse el verde grande botón “+” .

Seleccione tu widget deseado.

Nota especial aquí que ‘la personalización puede seleccionar sus otros widgets, como Zooper Widget y Tasker . ¿Recuerdas que hablamos largo y tendido antes de las dos, por lo que ahora se puede poner ese derecho encender la pantalla de bloqueo, si quieres.

Como se puede ver, usted es capaz de poner varios widgets en Notifidgets, así que adelante y carga. Sólo recuerde que éstas estarán en la pantalla de bloqueo, por lo que que quien coge el teléfono será capaz de ver e interactuar con los widgets y presentar la información.

Asegúrese Notifidgets se enciende con el balancín en la parte superior.

ya está.

Notifidgets lock screen

La próxima vez que se cuelga el teléfono, usted será capaz de ver sus widgets dentro de la notificación Notifidgets en la pantalla de bloqueo.

Si Notifidgets no aparece, asegúrese de que la solicitud no se ha cerrado por un gerente tarea o similar. Además, si usted ha bloqueado su seguridad de bloqueo de pantalla, asegúrese de dejar todas las notificaciones Notifidgets en la pantalla de bloqueo. Si necesita ayuda la configuración de seguridad de bloqueo ventana de gestión , nos dimos un vistazo a eso ahora también.

Por último, es probable que encuentres los Notifidgets Esta notificación en la pantalla de bloqueo está en el estado reducido, utilizar dos dedos para tirar hacia abajo la acción para expandirla.

Cuando es la siguiente

Te acuerdas de cómo he dicho, usted es confiable para colocar widgets en Notifidgets por Zooper Widget? Era un trabalenguas, como la idea de que Zooper Widget profundamente arraigada Con Tasker controles puede provocar una característica e información a la pantalla de bloqueo. Asegúrese de revisar algunos de nuestros mayores Zooper Widget y Tasker elementos para tener una idea de lo que puede crear para su dispositivo.

weather alerts best DashClock extensions

Por favor, tenga en cuenta Notifidgets Esto no significa que la única herramienta que hay para disfrutar de la nueva pantalla de bloqueo Lollipop Android. NotifWidgets Notifidgets y son sólo los dos que visitamos en busca de ayuda.

Además, no hablamos en absoluto acerca de los muchos cerradura alternativa pantalla allí, que son aplicaciones diseñadas para apoyar la entrada segura a su dispositivo Android. Muchas de estas aplicaciones, especialmente temprano en los días de Android, era la única manera de obtener información personalizada a la pantalla de bloqueo . Por desgracia, muchos de ellos fueron olvidados rápidamente cuando Android 4.2 desplegado.

En última instancia, la visión de Google es no tener que utilizar los widgets en la pantalla de bloqueo, el concepto y los controles para las notificaciones muestran es alta en el nuevo enfoque. Somos conscientes de que esta es una técnica sólida para asegurar que el contenido que usted ve es nuevo y relevante, pero para aquellos de nosotros como un poco más de detalle, nos alegramos de que hay opciones que hay.

La próxima semana

Espero que os guste la idea de Notifidgets, y la capacidad de colocar varios widgets en una notificación en la pantalla de bloqueo. La próxima semana nuestra serie personalización de Android, que nos quiere atacar this tarea de una manera diferente con nuestra vieja aplicación que-no-hacer-verdad Tasker .

¿Pasa tiempo el desarrollo de la pantalla de bloqueo, o si usted acaba de saltar en Android y centrarse en las cosas?

ESCRIBE UN COMENTARIO