VPN GRATIS para Android! Prueba ProtonVPN!

Semanas atrás vimos una opción de VPN Gratis para PC, con ProtonVPN. Hoy, puedo darles la buena noticia de que el servicio se ha lanzado también para Android, y ya está disponible en el Google Play Store! Como con el servicio para Mac y Windows, ProtonVPN nos ofrece un VPN totalmente gratuito, sin publicidad.

Como hemos visto varias veces, un VPN Gratis para Android puede servirnos bastante cuando nos conectamos a internet desde conexiones públicas o Wifis desconocidos, redes corporativas, y más. Lo que hace el VPN es re-dirigir todo el tráfico de navegación y cifrarlo por una conexión segura para que nadie pueda espiar las páginas que visitamos, el texto que escribimos, y más; actúa como una cobertura de privacidad a toda nuestra actividad online. Toda nuestra actividad de navegación es redirigida hacia Suiza o Islandia y cifrada, para evitar que gobiernos curiosos o personas se inmiscuyan en lo que navegamos

El servicio gratuito que ofrecen no es el más veloz, pero cumple el cometido de anonimizar nuestra conexión a internet y permitirnos navegar de manera segura, por lo que es sumamente útil de activar cada vez que estamos conectados a una red corporativa, un internet que no conocemos, y más.

Definitivamente una app que vale la pena descargar para tener un VPN gratis para Android! Lo pueden encontrar aquí

El artículo VPN GRATIS para Android! Prueba ProtonVPN! apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO