Volterman: una Billetera Inteligente

Y ya que estamos con el tema de las billeteras, qué les parece esta billetera Volterman, cuyo costo ya ha sido cubierto en IndieGogo, y que por $135, nos dará una billetera que cuenta con lo siguiente:

  • Un Powerbank (batería) que va de 2,000 a 5,000 mAh
  • Una alarma de distancia (por si se aleja de nostoros)
  • GPS Tracking Global
  • Una cámara (!!) de detección anti-robos
  • WIFI Hotspot global.

Recontra techie, verdad?

Volterman hace bastante énfasis en el tema de seguridad pero honestamente, en lo personal, lo mejor me parece la batería incluida. Siempre cargo mi billetera conmigo, y tenerlo integrado a un Powerbank – que también, necesito siempre – me parece una idea genial.

En cuanto a temas de seguridad, la alarma inteligente – conectada a nuestro teléfono, es una genial idea. Si el teléfono y billetera pierden la conexión entre sí, ambos sonarán, así que sirve como un aviso también si por casualidad hemos dejado nuestro smartphone en el taxi, o en un restaurante!

Entre otros puntos interesantes está el que les comentaba, el del Hotspot global. Aparentemente Volterman ofrecerá también planes de Wifi globales, lo que nos permite usarlo como un hotspot cuando estemos en otro país, con costos menores a los típicos de Roaming.

Interesados? Pueden encontrar la billetera en Indiegogo por $135

El artículo Volterman: una Billetera Inteligente apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO