Vodafone inteligentes Ultra 6

Vodafone-Smart-Ultra-6-First-Impressions-aa-(4-of-19)

Érase una vez, el Reino Unido mercado estaba dominado por la propia marca de dispositivos para redes más grandes. Sin embargo, en la última década, estos dispositivos han cambiado de color en nada más que jugadores de bajo-partes en el mercado de gama baja. Sin embargo, el mercado está cambiando y Vodafone inteligente Ultra 6 podría anunciar una nueva era del chip, su propia marca de teléfonos inteligentes disruptivas Cuando portadores utilizados en los teléfonos inteligentes que sus nombres se hacen por otras empresas que usted ha oído hablar probablemente nunca MÁS.

El chip Ultra 6 this no es realmente como se hace por ZTE hasta fabricante chino que sin duda sabe cómo smartphones. Aunque el diseño no es lo más revolucionario es la lista de especificaciones de etiquetas y precios donde los ultra inteligente 6 podrían ser los mayores desafíos de este año para el mercado de gama media.

Justo lo es la calidad de este teléfono y otras empresas deberían preocuparse? Echemos un vistazo más de cerca en mis manos en la primera impresión.

Diseño

Vodafone inteligente Ultra 6 parece que “prestado” de la concepción de Apple ‘s phablet en iPhone 6 Plus . No hay batería extraíble o en la espalda y los bordes están redondeados de una manera que sin duda le recuerda a la gran iPhone. Sin embargo, el principal problema con el modelo de ultra inteligente 6 es que está libre de la inspiración del diseño que sea. Es una losa gris – pero es poderosa – es sólo otra losa gris y algunas de las decisiones de diseño son impares, en el mejor
Vodafone-Smart-Ultra-6-First-Impressions-aa-(14-of-19)

.

En la parte posterior es un plástico de metal que no tiene ninguna posibilidad de volver a pasar por el metal ya pesar de ser un monocasco Vodafone y ZTE Do extrañamente añadió contornos de replicar la costura encontrar en dispositivos no unibody.

Vodafone-Smart-Ultra-6-First-Impressions-aa-(10-of-19)

Bizarre sin duda lo es, pero es la peor parte del teléfono como ZTE – que claramente sabe cómo hacer que los dispositivos móviles – entregado en el teléfono que es funcional y sólida. Está hecho de plástico, se siente sólido en la mano y no lo hace la flexión o crujen. Teniendo en cuenta el precio del teléfono, que ciertamente no parecen tener problemas estructurales es impresionante.

Vodafone-Smart-Ultra-6-First-Impressions-aa-(16-of-19)

A la derecha del Smart Ultra 6 se encuentran los botones de volumen y potencia con la bandeja para tarjeta micro SIM. Mismos Los botones de volumen son un color ligeramente diferente de la tapa posterior, aporta suficiente y son bastante fáciles de encontrar sin mirar el teléfono.

Vodafone-Smart-Ultra-6-First-Impressions-aa-(13-of-19)

En la parte posterior, los Ultra Inteligente 13MP 6 hectáreas con un solo flash LED y una cámara en la esquina superior izquierda un logotipo de Vodafone en el medio y un altavoz externo en el borde inferior derecho que supuestamente ofrece reproducción de audio impresionante (algo que definitivamente probaremos). La cámara viene con enfoque automático y grabación de vídeo HD 1080p a 30 fotogramas por segundo, mientras que la cámara frontal de 5 megapíxeles soporta vídeo HD también.

El Vodafone Smart 6 Ultra parece un poco aburrido, no se puede negar, como ya hemos mencionado, pero no entrar en un concurso de belleza. La clave ha sido la de garantizar, el teléfono sigue siendo asequible y Vodafone y ZTE alcanzó this Ciertamente.

Características y precios

Aquí es donde los inteligentes Vodafone Ultra 6 difiere de las demás combinan a ese precio; Actualmente, cuesta sólo 125 libras (aprox. $ 197) sin contrato y tiene características que los teléfonos inteligentes rivales cuestan más del doble del precio.

Vodafone-Smart-Ultra-6-First-Impressions-aa-(2-of-19)

El 6 Ultra chip es un cambio de marca de ZTE Blade S6 y S6 Plus Cuchilla con algunas modificaciones, la principal es una actualización a Full HD 720p en dispositivos ZTE. La parte frontal de los ultra-inteligentes 6 hectáreas a 5.5 pulgadas pantalla Full HD 1080p ofrece 401 píxeles por pulgada de densidad. A primera vista, el teléfono cuenta con ángulos de visión impresionante y ofrece negros profundos con colores vibrantes. La pantalla está cubierto con vidrio templado y aunque ciertamente no es tan duradera como Gorilla Glass 3 En caso de que todavía sea lo suficientemente resistente para el uso diario.

Leer: los teléfonos Android a precios bajos

Los vasos alrededor de la pantalla hace que todos this combinado bastante difícil de usar en una mano y todo Vodafone podría haber fortalecido la ficha Con vasos más pequeños, habría aumentado sin duda el precio del dispositivo; Un buen diseño no es barata y this va en contra de la filosofía de la 6. Ultra inteligente a pesar de los grandes vasos, inteligente Ultra 6 todavía tiene una pantalla impresionante en comparación con el cuerpo de 70.3 por ciento, que es mayor que la iPhone 6 Plus .

Vodafone-Smart-Ultra-6-First-Impressions-aa-(18-of-19)

En la pantalla, inteligentes Ultra 6 características de los tres botones de la pantalla de capacidad (Atrás, Inicio y aplicaciones recientes) y luz todo azul que se ve un poco inconexo. Sin embargo, el botón se enciende de Interior, que le permite saber cuando hay una notificación sin leer para que usted compruebe, que sin duda será muy útil.

ESCRIBE UN COMENTARIO