Última actualización Mortal Kombat X añade nuevas variantes de personajes, desafíos y más

 

Si usted es un ávido jugador de último juego Mortal Kombat para hacer su camino a Google Play, se le complace saber que hay una actualización bastante bien dirigida a su manera. En una actualización que está rodando ahora, una serie de nuevas variantes de caracteres, nuevos retos y más están llegando a Mortal Kombat X.

Jax, Liu Kang Mileena y obtener todas las nuevas versiones de los personajes en forma de armas pesadas Jax, Mileena y Puño Ardiente Piercing Liu Kang. También hay algunos nuevos personajes Revenant disponibles a través de Netherrealm paquetes recientemente añadidos. Cada paquete cuesta 850 nuevas almas Revenant, y la compra de un paquete viene con tres tarjetas de oro – Volviendo Sub-Zero, Jax y Quan Chi Revenant

.

Además, si le sucede que tiene 70.000 de oro a su disposición, usted puede comprar el nuevo equipo de envasado, que también viene con esta actualización. No sólo la compra de la nueva autorizará el acceso al paquete de equipos de tres cartas de equipo al azar, sino que también tendrá la oportunidad de anotar el raro Ira Martillo de estas nuevas barajas de cartas.

Además, hay un nuevo reto al trabajo y un nuevo campo de Torres para jugar a través. Si usted estaba recibiendo un poco aburrido del juego, es bueno saber que los desarrolladores están añadiendo nuevos contenidos a título popular para mantener a los jugadores interesados. Si desea obtener la última actualización, puede hacerlo siguiendo el enlace de Google Play Store continuación.

Get it on Google Play

ESCRIBE UN COMENTARIO