Tekken Revolution para PS3

Miren aquí lo que le traemos este maravilloso juego de Tekken Revolution para Ps3 que está dando la hora en el mercado está muy bueno si lo sabemos lo hemos jugado antes pero en una competencia muy baja. Aquí habrá nuevos personajes que te sorprenderán en este jugo que ya habías jugado antes pero viene con un brillo nuevo y sabemos que te encantara porque eres un fanático de las luchas. Aquí tendrás varios modos de juego y varias dificultades para que vallas aprendiendo poco a poco pero sabemos que aprenderás rápido porque tú eres muy inteligente y será divertido.

Primer modo, modo arcarde en este modo podrás enfrentarte al computador donde sabemos que vencerás porque tú tienes la habilidad suficiente para que puedas vencer a los verdaderos luchadores de este modo. Te servirá como experiencia para que enfrentes el siguiente modo de juego.

Segundo modo, modo multiplayer en este modo podrás enfrentarte a  un compañero que tu elijas para que puedas ganarle porque nosotros sabemos que tú eres un luchador bueno que sabemos que caerás pero te levantaras para comenzar jugar de vuelta y no te dejaras vencer por tu compañero porque serás un buen luchador.

descargar-Tekken-Revolution-para-ps3

descargar-Tekken-Revolution-para-ps3-gratis

Tercer modo, modo online aquí podrás enfrentarte a los mejores luchadores que han llegado hasta este modo gracias a lo que han aprendido en los otros modos de juego por que le sirvió como experiencia para que puedas ganar este modo tendrás que tener bastante habilidad y destreza para enfrentarte a los mejores del mundo y poder ganar esta competencia para que tu nombre esté encabezando la lista de los ganadores de este modo que está muy duro y tendrás que permanecer en esa lista  jugando todos los días al tekken revolution, vamos no te quedes con las ganas de jugarlo y obtén este maravilloso juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO