Super Mario Run obtiene nuevos niveles, ahora cuesta $5!

Si pensabas comprar Super Mario Run, ahora es uno de los mejores momentos para hacerlo! El juego acaba de recibir un importante update, trayéndonos muchos más niveles adicionales, personajes y una reducción de precio al 50%, costando un total de $4.99. Por la cantidad de contenido y diversión que podrán sacarle al juego, vale la pena. Y ahora más que nunca, gracias a este precio reducido que durará un par de semanas.

Super Mario Run ahora nos trae a Princess Daisy como un personaje nuevo con un doble salto. Pero lo más emocionante? Los nuevos niveles y “Remixes” de los niveles originales. El nuevo modo Remix 10 coge niveles existentes, los corta por pedazos, y luego nos da diez etapas en un orden al azar. Cada uno de estos 10 niveles nos tomará sólo segundos en completar, pero como son “remixes”, la variedad es casi infinita. Es realmente divertido, y una excelente manera de matar unos cuantos minutos jugando Super Mario Run.

Además, tenemos un modo nuevo con 9 niveles para jugar. Pero para acceder a ellos, tendremos que desbloquearlos completando una serie de objetivos (obteniendo cierta cantidad de monedas en un nivel, terminando otro nivel en un tiempo determinado, etcétera).

El juego, que de por sí ya era excelente – como lo mencionamos en la reseña – ahora está mejor que nunca. Y el precio, lo hace una excelente alternativa si quieren pasar un buen rato! Pueden descargarlo para Android y iOS, desde la página oficial

Super Mario Run Review en Español (VIDEO)

El artículo Super Mario Run obtiene nuevos niveles, ahora cuesta $5! apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO