Sugerencia onedrive: Utilice una utilidad de sincronización de terceros

 

odrive-hero

En Sugerencia onedrive: Planifique su almacenamiento Cloud como una unidad en el explorador de archivos , le expliqué cómo se puede utilizar la característica integrada de Windows para acceder a la totalidad de su espacio almacenamiento onedrive. Pero este enfoque tiene limitaciones. Puede ser lento y poco fiable, y usted tiene que estar en línea para acceder a sus archivos. Pero otro enfoque, aunque con sus propios inconvenientes es usar una utilidad de terceros para acceder a su onedrive almacenamiento desde el Explorador de archivos.

Los servicios públicos han existido desde los días de SkyDrive, y algunos le permitirá también acceder a múltiples servicios de almacenamiento en la nube, incluyendo Dropbox, Google Drive y otros. Y como con el enfoque de asignar el onedrive como una letra de unidad en el Explorador Estas utilidades no son perfectos, sobre todo el punto de vista del rendimiento, y cada uno viene con su propia variedad de características, lo que le obligó a realmente hacer su tarea.

yo había dejado de mirar a los servicios públicos tercero onedrive sincronizar con la llegada de Windows 8.1. Para mí, la funcionalidad del espacio en el cliente de sincronización onedrive en Windows 8.1 es simplemente perfecto. Y mientras yo acepto y entiendo que hay algunos problemas técnicos que el impacto de Microsoft, que al parecer nunca he tenido problemas con él. Si utiliza Windows 8.1, sólo se adhieren con el cliente de sincronización incorporado. Funciona muy bien.

Sin embargo, como se señaló anteriormente, Windows 10 volverá a la vieja manera de hacer las cosas y trabajar fuera del tiempo del cliente que el uso de Microsoft Windows 7 y 8.0 (y Mac). Esto significa que usted no puede ver toda la nube de almacenamiento onedrive shell de Windows. En su lugar, debe seleccionar manualmente las carpetas para sincronizar, y sólo las carpetas aparecerán en la cáscara. El resto está oculto.

Si sólo utiliza una pequeña cantidad de almacenamiento onedrive, ESTA puede no importarle a usted. Pero yo estoy usando más de 1 TB de almacenamiento, y ninguno de mis cuadernos son lo suficientemente resistentes para sincronizar mi onedrive. Así que tengo que ser selectivo. O pegarse con Windows 8.1.

Si sólo había una manera de navegar por todo el espacio de almacenamiento de cualquier onedrive PC, incluyendo las carpetas y archivos que no están sincronizados localmente.

Como suele suceder, hay una solución. De hecho, es probable que haya más de ellos. Pero el que yo estoy estresado aquí ha sido recomendado por un número de lectores, y después de los útiles con él en el último par de días, me gustaría empezar a cómo funciona. Se llama Odrive .

Al igual que algunas otras utilidades de terceros, Odrive le permite acceder a toda su almacenamiento onedrive el shell de Windows. Utiliza sus archivos de marcador de posición propia de sabor llamados archivos, archivos y carpetas CLOUDX para indicar que no se ha sincronizado aún a nivel local, por lo que recibe sólo el 8,1 para Windows como su onedrive deseado. Es sincronización lenta el cliente nativo, pero funciona.

odrive-main

De hecho, la primera vez que navegar a una carpeta, se puede ir muy lentamente, sobre todo si esa carpeta tiene muchos archivos en ella. Así que si hay una parte de la jerarquía de carpetas onedrive que va a utilizar con regularidad, es posible que desee para cebar la bomba, por así decirlo, navegar en esas carpetas antes.

Como es de esperar Odrive permite arbitrariamente marcar carpetas y archivos para su uso sin conexión. En la versión gratuita, Cuando explora una carpeta, todos los archivos de las carpetas independientes están sincronizados para uso sin conexión. Estar marcado como sincronizado y maravillosamente. ¿Qué tan útil.

synced

O bien, puede hacer clic derecho y seleccionar “Odrive” y “Sync”. (A Sincronizar todo característica requiere una cuenta de pago Odrive Plus, que cuesta $ 4.99 por mes.)

context-menu

Puede, por supuesto archivos “UNSYNC” para que sólo están disponibles en la nube.

posibilidad Odrive es interesante, y si utiliza otras cuentas almacenamiento en la nube, la versión gratuita permite configurar hasta cinco de ellos, que es bastante impresionante. La this cuenta baches aumentó a 10 cuentas, y útil como, le permite utilizar varias cuentas desde el mismo servicio (s). Cuenta Pro, a $ 9.99 por mes, empujando los límites de 20 cuentas.

Ya que se puede Test-Drive Odrive libre, vale la pena echarle un vistazo. Y como señalé en Sugerencia onedrive: Planifique su almacenamiento Cloud como una unidad en el explorador de archivos , siempre estoy interesado en otras soluciones útiles que usted conoce. Con Windows 10 realmente soltar la pelota aquí, es el momento de considerar otras opciones.

Tagged ,

ESCRIBE UN COMENTARIO