Stranger Things 3 ha sido aprobada!

Screenshot 2017-12-01 12.23.46.jpg

Buenísimas noticias para fans de una de las series más populares en Netflix: Stranger Things ha sido renovada para una tercera temporada, como anunció la empresa a través de su cuenta oficial en Twitter

No, aún no hay más detalles, aparte del anuncio oficial. Pero después de una abrumante respuesta positiva ante la encuesta realizada por la empresa en Twitter, nos llegó el anuncio que el elenco estaría volviendo para una temporada más de la serie.

Stranger Things 2 fue un éxito para Netflix, alcanzando 15.8 millones de visualizaciones a tan sólo 3 días de haberla lanzado. Yo? Terminé con toda la temporada 2 en esos tres días, y desde entonces he estado esperando con ansias este anuncio por parte de Netflix.

A diferencia de la primera temporada, sin embargo, la segunda no nos dejó con un “gancho” tan potente, que nos hiciera esperar (o desesperar) con ansias el retorno del excelente cast de chicos. Sin embargo, la segunda temporada fue un excelente ejemplo de cómo hacer una “secuela” a la serie: expandiéndola en todo sentido: la primera hizo un excelente trabajo de presentarnos a los personajes y darnos la premisa, de introducirnos al universo Stranger Things. Stranger Things 2 hizo un excelente trabajo mostrándonos que todo lo presentado en la primera, era tan sólo el inicio, la punta del iceberg.

Con Stranger Things 3? Pues, estoy intrigado en ver qué dirección toman los Duffer Brothers con la serie.

 

El artículo Stranger Things 3 ha sido aprobada! apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO