Splinter Cell Blacklist para PS3

Si estás buscando un juego con el que pases momentos de pura adrenalina pues esta es la oportunidad, ya que puedes obtener desde ahora el  juego para consolas Splinter Cell Blacklist.
Ya está disponible la versión de Splinter Cell Blacklist para PS3 que es un juego que trata sobre un guerrero de las fuerzas especiales del ejecito el cual tendrás que detener a todos los terroristas y sicarios que quieren apoderarse del mundo en el cual habitas.

El potencial de este juego es muy bueno ya que en la consola PS3 podrás disfrutar de gráficos casi reales, y sonidos muy precisos por ello este juego promete ser todo un éxito. Si estás aburrido y deseas quitarte es stress, pues esta es una gran alternativa por cómo ha sido elaborado.

El juego consiste en pasar muchos niveles en los que en el camino irás encontrando terroristas que intentarán matarte tú también tendrás que matarlos esto será posible mediante armas ya sean escopetas bazucas y muchas armas más los niveles que tendrás que pasar serán más complicados con el pasar de ellos por ello también puedes seleccionar la dificultad del juego ya sea fácil, normal, difícil.

descargar-Splinter-Cell-Blacklist-para-ps3

Splinter-Cell-Blacklist-para-ps3
Este juego tiene como objetivo destronar al ya conocido juego de guerras “Call Of Duty”  y sí que tiene las características suficientes como para lograrlo este juego destaca por lo intenso y entretenido que es ya que en los momentos que estés aburrido puedes recurrir a tu consola PS3 y disfrutar de un juego extraordinario como lo es el Splinter Cell Blacklist. Te recomiendo que lo obtengas ya que pasarás momentos buenos como también momentos en los que solo te ayudará tu velocidad y tu habilidad mental.

ESCRIBE UN COMENTARIO