Slugterra: Dark Waters juego de lanza en la Google Play Store

¿Alguna vez has visto Slugterra Dark Waters? Esta serie animada canadiense ha conseguido llegar a ser muy popular desde su lanzamiento 2012. Se emitió durante unos años, una nueva temporada que viene, pero pocos de nosotros sabía que el siguiente paso de la franquicia iba a ser el juego para móviles .

Aplicaciones ministerio desarrollador ha creado un juego bastante divertido basado en el programa. Slugterra: Dark Waters es un shooter de acción lleno de 13 niveles, 10 enemigos únicos y muchas, muchas babosas. Un juego que de seguro se volvera en uno de tus favoritos, lo puedes encontrar disponible en la Play Store y tambien ya va estar disponible para iOs.

Lo nuevo de Slugterra: Dark Waters para Android

En encargado de cuidar el mundo bajoterra es ilay shein. Su papa lo dejo a cargo de cuidar esta gran ciudad que se encuentra llena de babosas buenas. Pero el doctor creador de babosas malas esta captando nuevos luchadores para que usen sus babosas que se encuentran infectadas por un virus. Que pone en riesgo sus vidas de estas babosas que son muy indefensas.

Donde tu tendras que luchar con esos retadores que estan del lado del malvado doctor. Tienes que luchar con todas las babosas buenas que puedas en cada batalla obtendras una babosa mala. Donde tú tendras que convertirla en una babosa buena y dejarla ir libremente por el mundo bajoterra. Recuerda que no todos seran malos, tambien habran personas que estan comprometidas en ayudar al mundo bajoterra hacer el mundo que siempre ha sido cuando estaba de papa de ilay shein.

Para aquellos que necesitan un recordatorio o pueden no estar familiarizados con la serie, Slugterra Sigue una historia basada en un mundo subterráneo muy por debajo de nuestros pies. Este sitio subterráneo que las personas, los pueblos, la tecnología y las babosas increíbles.¿Cuáles son las babosas? Estas criaturas son lindos animalitos, pero son mucho más de lo que parecen. Viven municiones Además, como se puede disparar tu arma y usar sus habilidades únicas para proteger los bajos fondos.

Muy interesante, ¿verdad? El juego está tratando de ser tan divertido como los dibujos animados, también. ¿Quieres tomar el control del personaje principal, Eli Shane para proteger las 99 cuevas de Dr. Blakk. Este personaje malvado quiere tomar el control de la tierra subterránea dando babosas “agua oscura”, una sustancia que los convierte en armas del mal.

¿Te participar en la acción? Puede descargar Slugterra: Dark Waters directamente desde Google Play Store hoy. El juego es gratuito para jugar, pero ofrece compras in-app para acelerar su progreso y mejorar sus babosas. ¡Disfruta y golpear a los comentarios que nos diga cómo te gusta el nuevo juego!

ESCRIBE UN COMENTARIO