Siguiente Grunts Espacio juego roguelike OrangePixel consigue un nuevo vídeo del juego y los detalles publicados

Hemos cubierto último esfuerzo OrangePixel llama espacio Grunts que pronto estará disponible para dispositivos móviles. Sin embargo, siempre había algunos detalles que no hemos sido capaces de cumplir cada vez que escribimos en este juego. Cosas como la fecha de lanzamiento, el precio, será en las plataformas (además de lo obvio) y algunos otros bits de información que faltaban hasta ahora todo.

Para aquellos que no están familiarizados con este juego, el espacio era whos Grunts que van a ser una secuela de Héroes del botín, pero en algún lugar antes en la parte de desarrollo de la misma ha evolucionado en el juego, Esto es ahora. Este es un robot temáticas mazmorra roguelike futurista pero con una torre de estilo por su parte, incluso si se trata de un juego de acción. ¿Cómo va a trabajar todo lo alto, pronto descubrirá con algunas manos en el tiempo con el espacio Grunts, pero por lo que vimos, funciona bastante bien.

Básico

El juego se desarrolla en una luna donde “algo” que usted llegó y será su trabajo para averiguar whos qué es ese algo. En la vuelta el juego puede ser, que es de ritmo y whos bastante rápido. Los jugadores pueden elegir jugar como una de las tres clases de personajes diferentes. Desde allí se puede utilizar diversas armas y mejoras, así como una extensa colección de artículos para hacer frente puede encontrar hostil.

También OrangePixel juego un poco de una punta a considerar ,, Aunque será algo que se aprende a jugar el juego de todas formas, “La mayoría de las tácticas llegará la utilización de su inventario tan inteligente como posible, con elementos como teletransportadores, tiempo-ourdisseurs, trajes de protección, biónica cuerpo mejora, y así sucesivamente. “Así que parece que la gestión del inventario va a ser muy importante en el juego.

Como Grunts Cuando se liberarán espacio, en este momento hay un marco de tiempo Q4 2015, al menos eso nos da un poco más de un pensamiento de esperar Cuando este juego para llegar. En cuanto a qué plataformas este juego será en adelante, Grunts Espacio normalmente llegan para dispositivos Android, Android TV y Ouya. Esto también significa que habrá un apoyo controlador y si quieres jugar en PC, habrá en Steam también. Mientras tanto, se puede comprobar el nuevo video difundido mostrando más Grunts espacio de juego. También habrá una beta ir pronto, así que estad atentos para la actualización también.

Sitio Web: Grunts Espacio

ESCRIBE UN COMENTARIO