Sé más Productivo con Station! Todas tus Webapps en un sólo lugar (VIDEO)

A fines del 2017 empecé a utilizar una nueva aplicación para Windows y Mac llamada Station (Descárgala para Windows / Mac). Es una herramienta Web que centraliza todas las herramientas y Webapps en un sólo lugar para un más fácil acceso.

Usuamente trabajamos con Webapps como Trello, Slack, Gmail, Google Calendar y más a través del navegador, verdad? El problema es que esta forma de trabajar no es muy eficiente, pues terminamos con demasiadas pestañas abiertas donde se mezclan pestañas de contenido – como este blog – con nuestras propias herramientas. Además, tener demasiadas pestañas abiertas puede ocasionar un consumo masivo de recursos y hasta incluso que el navegador termine colgándose, obligándonos a abrir todas estas herramientas, una por una.

Con Station, las mantenemos de manera independiente del navegador, para así dejar a nuestro browser favorito para eso: visitar páginas y contenido.

Las ventajas que ofrece Station ante un navegador web, es un mejor manejo de recursos. Por defecto, cuando dejamos de usar uno de los servicios por un tiempo prolongado, Station suspenderá el proceso, para así no continuar consumiendo recursos innecesariamente, volviéndola a cargar inmediatamente cuando lo necesitemos. Además, tenemos un sistema unificado de notificaciones, por lo que podemos recibir los mensajes de Messenger, Gmail y otros en un sólo lugar.

Lo que me gustó bastante de Station, es que me ayudó a mantenerlo todo ordenado y organizado bajo una sola aplicación. En lugar de tener múltiples apps abiertas, o pestañas por todos lados, con Station puedo tenerlo todo ordenado, bajo una sola app.

Puedes descargar Station de manera gratuita, desde acá

El artículo Sé más Productivo con Station! Todas tus Webapps en un sólo lugar (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO