Samsung Galaxy Tab 9.6 fugas

Samsung ha ido en expediente para declarar que 2015 va a ver una reducción en las líneas de productos, pero suficientes, irónicamente, las cosas parecen ser como de costumbre el conglomerado coreano. Hasta la fecha, se ha anunciado y / o puesto en libertad a más de media docena de móviles, y un puñado de tabletas también. Sin embargo, mientras que el relativamente nuevo Galaxy Tab A -Serie busca combinar las características Nota-esque con la tableta de precio económico, el nuevo escape es probablemente la serie Galaxy Tab E reemplazará que de otro modo se llama el Galaxy Tab 5. (Una vez más, la posición podría ser Said Tab Tab Serie E o J rumor.)

samsung-galaxy-tab-e-9.6-leaked-6

En un movimiento sorprendente (al menos asumiendo fuga this es correcta), la tableta estará disponible en un tamaño: 9,6 pulgadas. Habrá una red Wi-Fi única versión (SM-T560) y una opción de 3G puede (SM-T561) y, sorprendentemente, no hay un modelo LTE. El dispositivo Mantener proporción de 4: 3-aspecto tiene Samsung ha sido tan entusiasta de este año, y ofrecer una resolución de pantalla de 800×1280. Otras características incluyen un rumor SC7730SE Spreadtrum CPU (1,3 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento) y una batería de 5000 mAh. Apoyo MicroSD está incluido, es una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. El dispositivo se dice que es 8,5 mm de espesor.

samsung-galaxy-tab-e-9.6-leaked-9

Curiosamente, el dispositivo Con KitKat nave en mayo (4,4), y el modo de Kid preinstalado. La tableta está supuestamente va a lanzar en Europa del Este (las imágenes filtradas para ser claramente dicho territorio) y los mercados asiáticos clave. El dispositivo estará disponible en negro, blanco, y por extraño que parezca, una hermosa variante media marrón de los usuarios que han visto en gran parte de la Galaxy Tab 3 publicada.

A pesar de que el dispositivo es claramente un negocio de bajo especificaciones, Samsung se siente Aparentemente hay un mercado potencial para recibirlo. Entre los intereses de nuestros lectores?

ESCRIBE UN COMENTARIO