Samsung Galaxy Note 5 rumor redada

samsung galaxy note 4 ui aa 13

La primera mitad de 2015 y concluyó Vimos algunos dispositivos increíbles lleguen al mercado. Entre los mejores son borde Samsung Galaxy S6 la En HTC M9 y LG G4 pero no olvidemos, hay más por venir. Como pasa con cada año, otra manada de smartphones son importantes para llegar a las tiendas durante la segunda mitad del año. Algunos de ellos tan importantes como las joyas típicas mencionadas anteriormente, si no más.

El Samsung Galaxy Note 5 es uno de los teléfonos más esperados cada año. Podríamos decir esta serie obtiene la mayor parte del crédito por el movimiento “phablet”, entonces es definitivamente una característica importante a tener en cuenta. También es un teléfono que se llevará a cabo en los más altos estándares Samsung y rara vez decepciona. De hecho, muchos de nosotros prefieren los dispositivos Galaxy Note más de la serie Galaxy S, ya que se liberan a finales de este año y tienden a ofrecer mejores especificaciones y construir nueva generación.

samsung galaxy note edge unboxing (4 of 19)

Smartphones gigantes populares

de Samsung se liberan generalmente entre septiembre y octubre. El día que finalmente se debe ver la escena se acerca. Estamos a punto de dar todo y lograr que el mejor contenido once el teléfono se anunció y publicó, pero el mundo sigue girando hasta entonces y sabemos que el rumor no está a punto de dejar de girar. Las fugas han comenzado a fluir, lo que significa que empiezan a tener un sentido de lo que el Samsung Galaxy Note 5 será todo. Estás listo? Vamos a revisar cada uno solo susurro que azotó nuestra dieta.

Diseño

Mientras que la serie de Samsung Galaxy Note tiene siempre difiere de los smartphones Galaxy S en términos de estética y construir, este año, es imperativo que siguen un lenguaje de diseño similar. números de Samsung siguen a bajar y la mayor parte del crédito se da al hecho de que su diseño y construcción quality’ve siempre ha sido más bajo que los principales competidores. Popularidad puro ya no trabaja para Sammy!

Con el Galaxy S6 y S6 Edge Galaxy, Samsung Toma el equipo de nuevo a la mesa de dibujo y se las arregla para hacer maravillas. Sus teléfonos insignia ahora se hacen de materiales de calidad como el aluminio y el vidrio, por lo que los nuevos terminales sentir deseos de descansar en sus joyas de mano (al menos en comparación con estas cosas de mierda que solían hacer). Mientras que las generaciones anteriores de la Galaxy Note alineación hicieron con su plástico en lugar bien construido, Samsung realmente no puede ir hacia atrás y la clausura Cuando Samsung Galaxy Note 5.

Galaxy Note 5 image from Tencent

Galaxy imagen Nota 5 Tencent

Afortunadamente, parece, Samsung está en camino de hacer otro teléfono inteligente increíblemente construido. A reciente imagen de Tencent nos ha mostrado que el Samsung Galaxy Note 5 podría ser similar finalizó once horas, y más o menos se parece a un Samsung Galaxy S6 más de tamaño … Sin embargo, SES no disponibles expatriados.

Esta foto parece bastante bonito, pero entonces esto probablemente no es lo que el teléfono se verá así, a pesar de que probablemente ITS tienen similitudes. Nos gustaría poner más fe en videoOnLeaks recientemente revelados presentando diseño CAD (también origen anónimo). Ahora parece, literalmente, exactamente como un Galaxy S6 cubierto, a menos que pasa a ser un lugar para el S-Pen.

ESCRIBE UN COMENTARIO