Samsung Galaxy J2 filtró especificaciones insinúan teléfono muy asequible

Samsung lanzó el Galaxy J1 combinado con un precio asequible sólo hay alrededor de medio año, pero la forma en que la industria avanza Están seguros de que estamos por buen camino para el liberación de un sucesor. De hecho, sabemos que son, los rumores de la próxima galaxia J2 apenas han comenzado a emerger. A diferencia de la mayoría de los soplos de la tecnología, la información obtenida en este dispositivo es bastante grande!

SamMobile citando fuentes anónimas dicen que el dispositivo vendrá con una pantalla TFT LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 800x480p. Los pasantes se les dice que empacar 1,2 GHz Samsung Exynos 3475 procesador de cuatro núcleos (32-bit), 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD. Otro equipo incluye una cámara trasera de 5 MP, 2 MP tirador en la parte frontal y una batería mAh 2000, todos rompieron juntos en un teléfono 136 mm x 69 x 8,3 con Android 5.1.1.

Hay toda una actualización en el antecesor directo Samsung Galaxy J1, ITS. Este teléfono era sólo una pantalla de 4,3 pulgadas, 512 MB de RAM y una batería de 1850 mAh. Esto nos deja preguntándonos si el Galaxy será asequible como J1 J2. Normalmente sucesores directos tienen un precio similar iteraciones anteriores, pero el Galaxy J2 que no parece como un teléfono del dólar $ 115, que pasa a ser Los precios de Galaxy J1 .

Samsung Galaxy J1 press1

También hemos visto al J5 y J7 Samsung Galaxy lanzó el mes pasado Lo es, pero en un campo completamente diferente. Incluso cuentan con mucho mejores especificaciones y cuentan de primera cara parpadea. No esperamos que el mismo tratamiento para el Galaxy J2.

No se han planeado detalles sobre los precios y la disponibilidad, por lo que sólo podemos asumir. Sammy probablemente anunciará this relativamente nuevo teléfono pronto y por un precio muy razonable, sin embargo. Suponemos que el teléfono se pondrá en marcha principalmente en mercados como India, otros países de Asia y partes de América Latina emergente.

¿Está usted interesado en la compra de un teléfono de gama media como el Samsung Galaxy J2? Parece ser un buen pequeño gadget para un usuario muy casual, pero yo no lo recomendaría a todo el mundo exactamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO