Reproductor de Podcasts en Android GRATIS: Cast Box

Podcasts en Android. GRATIS con CastBox!

Buscas una opción para reproducir Podcasts en Android de calidad, pero que sea gratis? Entonces dale un vistazo a CastBox. Se trata de una aplicación con un diseño limpio y fácil de navegar que nos permitiría realizar lo básico que buscamos de un buen reproductor de Podcasts: buscar y encontrar podcasts de calidad, suscribirnos y mantenerlos actualizados para que estos estén listos para ser reproducidos cuando los necesitemos

Lo interesante de Castbox para Podcasts en Android, es que también incluye algo denominado “In-Audio Search”, que es capaz de encontrar palabras clave en los podcasts que escuchamos, y luego darnos resultados relacionados. Es una buena manera de descubrir podcasts que podrían resultarnos útiles.

CastBox nos permite encontrar los Podcasts en Android más populares de las redes más conocidas, además de poder añadir manualmente podcasts que no se encuentren en su directorio. Encontraremos podcasts en 70 diferentes lenguajes, divididos en más de 15 categorías para encontrar el que buscamos. Y sí, cuenta con soporte de Chromecast para poder mandar lo que estamos escuchando a una TV, o un Chromecast Audio!

De todas las aplicaciones gratuitas para escuchar pocasts, CastBox es una de las más completas y prácticas que encontrarán en el Play Store!

Yo, personalmente, sigo usando Pocket Casts pues existe en iOS y Android y puedo mantener mis podcasts sincronizados en ambas plataformas, pero si buscan una app que funcione en Android y, sobre todo, no cueste nada, Cast Box es una excelente alternativa. Existe una versión “Pro” a través de una subscripción, pero para la mayoría de personas, la versión gratuita es más que suficiente.

Descargar

El artículo Reproductor de Podcasts en Android GRATIS: Cast Box apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO