Prueba de Cámara con el Huawei P20 en París! (VLOG)

 

Estoy ya de regreso de París, luego de asistir al evento del Huawei P20, y arriba pueden ver el Vlog que grabé de todo el viaje! No sólo encontrarán escenas del Evento, sino también FOTOS CON EL P20, que capturé durante el City Tour por París al día siguiente. 

El clima nos jugó en contra, y el sol sólo salió en la última etapa del City Tour (cuando visitamos el Sacre-Coeur y la Torre Eiffel), pero bastó para llevarme una verdadera sorpresa con la Cámara. Sólo he tenido la oportunidad de tomar fotos de manera extensiva con el P20 durante el viaje (el P20 Pro tiene una superior cámara), pero vaya diferencia con el Mate 10 Pro! A pesar de tener el mismo procesador y misma cantidad de megapixeles en las cámaras, el sensor es de mayor tamaño (aunque no tan grande como el P20 Pro) lo que le permite captar más luz. Hay dos cosas que resaltan inmediatamente en mi experiencia tomando fotos:

  • El modo nocturno. No sé que tipo de magia negra ha hecho Huawei con el P20, pero este teléfono es capaz de capturar harta luz con su modo nocturno dándonos un efecto pseudo-HDR que resulta realmente impresionante. Lo único que tenemos que hacer? Mantener el teléfono quieto por unos 3 o 4 segundos. Si, esto está disponible en otros smartphones. Pero lo maravilloso del P20, es que estos 3 o 4 segundos que tenemos que sostener el teléfono, lo podemos hacer con las manos! Nada de trípodes, nada de apoyar el teléfono, y el resultado es muy superior a lo que he visto en otros smartphones.
  • La estabilización de video. En 1080p a 30 cuadros por segundo, la estabilización de video del P20 es superior a la de cualquier otro smartphone. Utilizando, quizás, una técnica similar a la que se usa para conseguir esas fotos nocturnas con harta iluminación, Huawei marketeó este punto como “AIS”, o Estabilización de Imagen con Inteligencia Artificial. Y funciona, funciona muy, muy bien. Grabar video en 1080p a 30 cuadros por segundo sosteniéndolo con la mano nos hace pensar que estamos con un Gimbal.

Y bueno, aparte del tema de la cámara está el aspecto del diseño (que me encanta, es como si el iPhone X hubiera conservado el botón de Home), la velocidad del teléfono, el hecho de venir con Android Oreo 8.1 y muchas más cosas que veremos en la reseña.

Por ahora, disfruten del video de arriba, y los dejo con algunas fotos. Ojo: Todas las fotos son “Straight Out of Camera”, o “recién sacadas de la cámara”. Sin edición alguna

 






























 

También no se pierdan los otros artículos que he escrito sobre el P20. Desde ya les adelanto que este es uno de los teléfonos que más me ha sorprendido en mucho, mucho tiempo.

 

 

UNBOXING P20 de @HuaweiMobilePe! #HuaweiP20 #ooo

 

Este es el Huawei P20 y P20 Pro. Todos los detalles del Nuevo Smartphone! #ooo #HuaweiP20

 

 

 

 

The post Prueba de Cámara con el Huawei P20 en París! (VLOG) appeared first on arturogoga.

ESCRIBE UN COMENTARIO