Problemas de pantalla auto-rotación que afectan a los propietarios de viviendas Edge galaxia S6

samsung galaxy s6 edge unboxing aa (12 of 20)

Samsung s última galaxia S6 y borde de la galaxia S6 Pregunta smartphones finalmente comenzaron a rodar en los estantes, pero parece que los consumidores están d teniendo algunos problemas con la pantalla de la unidad Edge. Una selección de los clientes de Sprint y Verizon, y posiblemente otros, se quejan Esta es la función de la pantalla para auto-rotación está bloqueada después de sólo unas pocas horas de uso del teléfono.

Frustrante, rotación de cambiar la configuración, reinicie el teléfono o realizar un restablecimiento de fábrica no resuelve el problema, dejando a algunos usuarios atrapados en el modo de retrato permanente.

Lo que está claro es si se trata de un problema de hardware con el acelerómetro o un problema de software cuando el sistema no puede entrar correctamente el valor, o tal vez un poco de ambos. Usted puede comprobar si su teléfono está bloqueado por ir al marcador, introduciendo * # 0 * # y haciendo clic en el sensor, y se verá que la coordenada X eje se bloquea en -32 768.

Galaxy S6 Edge autorotate

Definitivamente, algo está mal con los miembros del foro Giummo S6 Edge Verizon. Fuente .

El usuario medio de respuesta es no de Samsung para si o cuando se abordará el problema. Cliente Afortunadamente, muchos se han visto afectados fiable su teléfono para intercambiar para un nuevo, tener, Mientras que algunos han llegado con el mismo problema.

Hay is also conocido no exactamente cuántos clientes fueron afectados ESTA o el alcance del problema es. Si experimenta algún problema con la unidad Edge S6, háganoslo saber en los comentarios abajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO