PMA vs WPC y el futuro de la carga inalámbrica sin

 

Dos de los jugadores más grandes carga inalámbrica industria son asuntos Alianza de alimentación (PMA) y el Poder Wireless Consortium (WPC), este último ha establecido estándar Qi . Ambos son apoyados por una serie de grandes nombres de la industria móvil y en dos estándares originales son compatibles con la nueva Samsung Galaxy S6 , una señal segura de que el mercado parece apartarse de depender de Qi.

Además, PMA y Alianza para el Wireless Power (A4WP) , el tercer grupo más grande en el espacio, han firmado un convenio de colaboración a principios de año. El acuerdo considera que las dos compañías comparten patentes, tecnologías y sistemas para facilitar el desarrollo rápido y la adopción de la tecnología de carga inalámbrica. PMA prefiere la carga inductiva, que es similar a Qi, el estándar de Rezence A4WP emplea a más por resonancia magnética. Tomamos un vistazo a expatriados tecnología clave antes, por lo que sólo tendremos que resumir brevemente los puntos principales.

En caso de que la industria de carga inalámbrica a niveles de 1,7 mil millones el año pasado ingresos this

Tanto el PMA y el Qi se basan en carga inductiva, que se ejecuta en distancias cortas, de menos de 1 cm, y por lo general nos utilizan imanes para sostener el teléfono en el lugar correcto.

Carga de resonancia comparación, Funciona a través de largas distancias, a expensas de menos energía al aumentar la distancia, hasta un par de pulgadas. Esto permite que la tecnología para cargar varios dispositivos a la vez fácilmente. Cada una de estas tres normas ofrece una potencia de aproximadamente 5W a su teléfono inteligente, que es más o menos equivalente a la utilización de un cargador de pared Amp. Aunque más lento que nuevos Las tecnologías de carga rápida sigue siendo más rápido que carga a través de la conexión USB de la computadora.

El estándar Qi Soporta carga resonante también ahora con el apoyo de una almohadilla del emisor. Dispositivos heredados son compatibles, pero la tecnología se ha estudiado y aplicado después de la liberación de Qi, lo que significa que hay algunas sutiles Este expatriados entre éste y el estándar A4WP.

samsung galaxy s6 edge wireless charger aa 1

Samsung Galaxy S6 soporta estándares Qi y el PMA, pero vende el cargador todavía se basa en la tecnología inductiva.

A4WP comunica entre el smartphone y el tampón de carga utilizando un enlace Bluetooth Low Energy que controla los niveles de potencia, identifica los cargos válidos y que se utiliza para proteger los dispositivos no conformes de tomar el poder Ellos no pueden manejar. Esto es especialmente útil al cargar varios dispositivos, la potencia puede ser dirigida a drenar y no se desperdicia en los dispositivos que están llenos. Qi, por otro lado, se utiliza la modulación de retrodispersión, el uso de la potencia transmitida para comunicarse también una señal. Esto permite que más de carga Características vigilancia inteligente, pero una sola fuente no puede recibir tan fácilmente señales de múltiples dispositivos a la vez. Si usted está buscando para cargar vestido de baja potencia junto con un smartphone y una tableta, la comunicación clara y administración de energía es importante.

Cuando se trata de uso en el hogar, PMA / A4WP y Qi tanto son totalmente apropiado, carga, Aunque varios dispositivos desde una sola estera o plataforma, a mayor distancia, los sonidos más prometedores. Sólo tendremos que esperar a que los productos a base de resonancia para golpear el mercado a finales this años.

Mientras que los usuarios domésticos son probablemente sólo quieren una norma común para aplicar a todos sus dispositivos, las implementaciones comerciales son más propensos a decidir al final Haga que la norma principal. ¿Has oído about probablemente la PWA ofrece traer carga inalámbrica a Starbucks y McDonalds, y estaciones de Qi hacer su camino en cadenas hoteleras. Sin embargo, es difícil no sentir que las tecnologías adaptadas para soportar múltiples dispositivos a la vez tener la mejor oportunidad de tener éxito en el espacio de negocios.

inalámbrico de cargar el dispositivo a una distancia de 15 pies? Sucede más pronto de lo que crees, gracias a Energous

Esto es donde las ideas como Energous WattUp puede cargar el dispositivo a un rango de 15 metros de distancia, y es un miembro desacoplado PMA lidera el grupo de trabajo de los países menos adelantados, y Ossia Cota podía comer en su cuenta. Estas tecnologías permiten que la carga mayores distancias de hasta 30 pies, y pueden cargar muchos dispositivos inteligentes al mismo tiempo. , Aunque la potencia suministrada a los dispositivos es menos métodos de carga inductiva y de resonancia. Grandes hubs-WiFi esque, en lugar de plataformas o esteras se utilizan para orientar los dispositivos de apoyo con bolsillos de energía se compone de miles de señales de alta frecuencia. El concentrador también amables plataformas originales abiertos a la gestión inteligente de la energía, multi-dispositivo y de carga remota de apoyo por hora. En el original, aunque dos tecnologías son diferentes, podrían terminar como los beneficios ofrecidos a los consumidores y las empresas comerciales.

ESCRIBE UN COMENTARIO