Play station 4 sigue superando a Xbox one

Como lo dice el título: Play station 4 sigue superando a Xbox one y es que no se puede negar que es aún el preferido de todos tanto de chicos como grandes ya que tiene gran variedad de video-juegos que son realmente divertidos y sirve mucho de entretenimiento.

Esta noticia debe ser del agrado de los chicos de Microsoft pues esta consola ha superado en creces a la competencia lo que es también una buena consola de juegos la Xbox one al menos durante todo el mes de diciembre fueron bastante superados por este ya mencionado básicamente en el mercado de EE.UU. parece que en este lugar son amantes de esta consola pues solo en el mes de diciembre lograron vender novecientos ocho mil unidades de play station 4  y para nada mal pues tengamos en cuenta que cada consola de play station cuesta quinientos dólares .

Además de que el grupo sony  diera esta gran noticia para ellos, hace más o menos dos semanas a nivel total que ya habrían logrado vender 4,2 millones de consolas que es una gran diferencia inclusive para el mismo Microsoft que había llegado a vender tres millones de unidades .

Otra de las noticias la darían la compañía japonesa de nintento que también observa progresos a beneficio de la empresa pues en el mes de diciembre sus ventas de wii u han superado en creces a la ps4.

Playstation-4-sigue-superando-a-Xbox-one

Con esta noticia llegamos a una conclusión que todas las compañías están teniendo mucho progreso y éxito ya que en estos tiempos las personas tienen mucha preferencia para estos juegos que sin dudar son muy divertidos y entretenidos que muchas veces nos saca del tiempo de aburrimiento que tenemos y lo que más atrae de estos juegos es que tienen novedades con respecto a sus juegos y la tecnología que nos brinda.

ESCRIBE UN COMENTARIO