Plants vs Zombies 2 recibe un contenido importante actualización con The Lost City Parte 1

EA ha anunciado que Plants vs Zombies 2 recibieron la primera de un par de grandes cambios. Aquí como Ciudad Perdida Parte 1, Plants vs Zombies 2 ahora tiene 16 niveles nuevos (con sensación de oro y fundida a ellos), cuatro nuevas plantas tropicales, y diez hermosas nuevos zombies (incluyendo un zombi pala que lleva una pala).

Hay también un nuevo mecanismo llamado el azulejo Golden Sun es un azulejo que produce la luz solar. Aunque en un principio this como un pequeño cambio, whos que pueden cambiar muchas dinámicas con la forma de jugar el juego. Por supuesto, esto depende de su estilo de juego.

En Ciudad Perdida Parte 1, los jugadores pueden cavar en

– 16 New Golden y niveles fundidos
– 10 nuevos zombies incluyendo especialidades: Zombug, pala y conductores Jane Zombie Perdidos
– 4 nuevas plantas: Akee, Red Stinger, Endurian y Premium guayaba Lava plantas
– Gold Sun Teja Mecánico Consigue Sun primera vez se planta en un azulejo de oro y continúa la recolección hasta que la planta permanece en la
– acelerar el sol más rápido de la economía para la siembra en el nivel de

Plants vs Zombies 2 es para descargar y jugar, con la opción de PAI disponible y gratuito. Usted puede comprobar fuera de la nueva actualización en la acción con el trailer a continuación. Si tienes el juego instalado, puede, por supuesto, sólo tiene que descargar la actualización desde STI disponible.

ESCRIBE UN COMENTARIO