PDFelement 6, el mejor software para crear, editar y convertir archivos PDF

Los archivos PDF son uno de los formatos más utilizados para distribuir contenidos de manera segura y rápida. Normalmente somos los que recibimos los PDF ya “listos”, pero si somos personas que creamos contenidos necesitamos un buen software que nos permita crearlos y editarlos.

PDFelement 6 es una de las mejores opciones a la hora de usar un software para crear y editar PDF. Sobre todo, lo que más me gustó es la interfaz, con un diseño muy elegante y minimalista que no nos hace perder tiempo y podemos encontrar todas las funciones al alcance de la mano.

Funciones principales de PDFelement 6

Cuando abrimos la aplicación nos encontramos con un menú muy simple con todas estas opciones que paso a detallarles:

PDFelement

  • Editar PDF: desde aquí se puede añadir, eliminar, cortar copiar pegar y editar textos, imágenes u otros objetos de un documento.
  • Crear PDF: desde esta opción podemos comenzar con la creación de un documento PDF a partir de archivos de texto que nosotros mismos escribamos o que tengamos ya escritos; también podemos basarnos en imágenes, documentos HTML, etc.
  • Combinar PDF: esta opción nos permite crear un documento PDF combinando distintos tipos de archivos, como textos, imágenes, otros PDF, etc.
  • Convertir PDF: esta opción nos da la posibilidad de convertir un PDF a formatos de archivo totalmente editables como Word, Excel, PowerPoint o imagen.
  • Plantillas PDF: desde aquí tenemos acceso a una infinidad de plantillas PDF para editar y crear nuestros propios documentos. Hay opciones gratis y de pago.

Crear y editar PDF

Con este programa podemos crear y editar PDF como si fuese Word. Podemos escribir texto, añadir imágenes, gráficos, números de página, encabezado y pie de página, etc.

Asimismo, a la hora de editar los documentos (si es que no tienen protección) podemos modificar texto, cambiar colores, eliminar textos, imágenes, etc.

Una función interesantísima que tiene esta herramienta es la opción de agregar formularios con todos sus usos, campos de texto, botones circulares, casillas de verificación, menues desplegables, etc.

pdfelement

Convertir PDF

La opción de convertir PDF a otros formatos editables me sorprendió. La extracción de datos es muy certera, con lo cual podemos abrir cualquier tipo de archivos y el software reconocerá todos los elementos perfectamente.

Promoción

Un dato adicional que les doy: en estos días están con una promoción para estudiantes, profesores o empleados de instituciones. Básicamente la promoción consiste en hacer un review del software con muy buenos premios, entre los cuales tenemos un MacBook Pro, dinero y software.

Pero no se abalancen todavía, necesitan comprobar que son estudiantes, profesores o que trabajan en alguna institución educativa, así que tienen que tener alguna dirección de mail del tipo .edu, .org, o algo por el estilo. Yo no tengo nada de eso así que no crean que estoy participando.

Este software está disponible para Windows y Mac. Yo probé la versión Mac porque tengo Mac, pero las dos opciones tienen las mismas funciones y características.

Resumiendo

Si están buscando una suite de excelente calidad para editar PDF, no duden en elegir PDFelement 6 porque no los va a decepcionar.

Este artículo PDFelement 6, el mejor software para crear, editar y convertir archivos PDF fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO