PAREN TODO! La Temporada 4 de Black Mirror ya está disponible!

Quieres darle un vistazo a un futuro cercano, una distopia donde la tecnología – como ahora – se ha apoderado de casi todo ámbito de nuestras vidas, pero donde cada capítulo termina en un tono amargo? Una serie que toma el concepto de la Dimensión Desconocida, y la actualizar a tiempos actuales y futuros? Entonces Black Mirror debe estar en primer lugar en tu lista de Netflix! Y qué mejor que empezar a ver la serie, que ahora, que ha salido la cuarta temporada con 6 nuevos episodios para disfrutar!

Así es, Black Mirror Temporada 4 ya está disponible en Netflix y pueden verla desde aquí. Son 6 nuevos episodios que, como en temporadas anteriores, no están relacionados entre sí; pueden ver un capítulo al azar, y saborearlo a gusto sin temor a quedar colgados con un elusivo final. Piensen en cada uno como una mini-película (aunque el primer episdio, USS Callister, dura 76 minutos, más de una hora).

Aquí les dejo los trailer de cada uno de los capítulos nuevos y, al final, algunos de mis capítulos favoritos de la serie!

 Temporada 4

 USS Callister

El capitán Robert Daly dirige a su tripulación con sabiduría y coraje, o al menos eso parecía hasta que llegó la nueva recluta

 Arkangel

Es madre soltera y la seguridad de su hija es una prioridad absoluta. Un localizador de última generación parece la solución perfecta, aunque tenga otras aplicaciones.

 Crocodile

Una investigadora de seguros que corrobora los recuerdos de posibles testigos se cruza en el camino con una arquitecta y su secreto

Hang the DJ

Frank y Amy se conocen a través de un programa de citas que pone fecha de caducidad a todas las relaciones. Poco después, comienzan a dudar de la lógica del sistema.

 Metalhead

Buscaban provisiones en un almacén abandonado. Encontraron una amenaza que solo les deja una salida: huir y esconderse entre los restos de lo que alguna vez fue.

 Black Museum

En una ruta perdida en medio de la nada, una viajera tropieza con un museo que dice tener objetos raros relacionados con crímenes y una atracción principal inquietante.

 Mis Capítulos Recomendados

Temporada 1

Toda la temporada es buenísima. Es por eso que me terminé enganchando a la serie; los tres episodios son geniales. Pero en orden de preferencia, voy a la inversa, empezando con el último (Toda tu historia), y acabando con Himno Nacional

 The Entire History of You

 15 Million Merits

 National Anthem

 Temporada 2

 Be Right Back

 White Christmas

 Temporada 3

 San Junipero

Igual que para muchos, San Junipero es mi capítulo favorito de la serie hasta ahora (no he visto aún la temporada 4). Lamentablemente no hay un trailer del capítulo en sí, así que los dejo con el trailer de la temporada.

NoseDive

El artículo PAREN TODO! La Temporada 4 de Black Mirror ya está disponible! apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO