Online Toram Asobimo finalmente liberado en Google Play después de un largo beta

¿Podemos decir que el tiempo una versión beta, pero seguro que se siente como Toram línea ha estado en un estado beta para algunos tiempo. Sin embargo, parece que está a punto de presentar beta etiquetas Asobimo como las que ido por delante y lo lanzó en Google Play hoy en un formato no-beta. Esto significa que la mayor parte del juego ha sido traducido al Inglés y casi todo el mundo debería ser capaz de descargar y jugar ahora.

Para aquellos de ustedes perdieron la OMS nuestra cobertura anterior Toram Online es un MMORPG que ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo. A medida que la historia en este juego: Hace cientos de años la tierra se dividió por todos de un cataclismo repentino. Los dioses se unieron a toda prisa las razones, sin embargo, el mundo mira con torpeza parcheado. Dado que las naciones han sido destruidos, las personas se dividen en cuatro grupos Sin importar la raza. Usted se reunirá con varias personas en ese mundo, experimentando muchas aventuras y enfrentarse a la existencia del misterioso mundo subterráneo .

Toram colección MMORPG en línea no son uno de los que parece haber una tendencia a hacer ahora mismo. En su lugar, se trata de un MMORPG más tradicional con un montón de misiones para completar, áreas para explorar, y otros jugadores para jugar. Puedes personalizar tu personaje muchos, su nivelación a medida que progresas en el juego y adquirir nuevas habilidades y engranajes. En términos de personalización estética, declarando que hay más de 50 mil millones de Asobimo combinaciones diferentes de vestir disponibles …. eso es un montón de estilos diferentes y trajes.

Usted será capaz de jugar por su cuenta, pero hay muchos monstruos requerirán jugadores formar equipo si planean ganarles. Esto es principalmente acerca de las mazmorras y jefe por supuesto. Usted puede jugar a tu personaje cómo creamos conveniente para el sistema de habilidades tiene más de un estilo abierto a ella. Esto significa que no hay un sistema de clases. Esencialmente jugadores hacen sus propias clases basado en la forma en que desarrollan su carácter.

Este juego está disponible para su descarga fuera de Google Play de forma gratuita. Hay IAP opcionales disponibles también, pero ciertamente no son necesarios. Dado que este es recién salido de una fase de prueba beta, puede encuentra fallos extraños o traducción Inglés roto, pero que debe ser aclarado bastante rápido.

Michael B. Gracias por las cabezas para arriba!

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y consola de hardcore toda su vida, esta pasión se aplica ahora a juego para Android y escribió sobre ello. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, después de pasar tiempo con su esposa y su hijo.


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO