Omni Recover, para recuperar datos borrados del iPhone o iPad [Regalamos licencias]

Yo sabía que con el “regalamos licencias” iban a entrar… No se preocupen, no es mentira. Al final del post están los datos para aprovechar la oportunidad de descargar este software gratis full y legal.

Las computadoras no son perfectas, a veces puede pasar que perdemos archivos y creemos que son irrecuperables. Lo mismo pasa con los celulares, a veces se borran las cosas, ya sea por errores humanos o tecnológicos. Para estos casos en los que necesiten recuperar datos borrados del iPhone, sigan leyendo.

Recuperar archivos borrados del iPhone

omni-recover

Omni Recover es un software muy útil y fácil de usar que nos permite recuperar archivos borrados del iPhone o cualquier dispositivo iOS. Podemos recuerar fotos, videos, música, chats de WhatsApp, SMS, notas, registro de llamadas, y muchísimas cosas más.

El primer paso para comenzar con la recuperación es elegir la “situación”, que puede ser una pérdida inesperada de información, una actualización fallida, dispositivo dañado, o problemas de acceso. Esto es para ayudar al programa a determinar la mejor forma de recuperar los datos.

Luego tenemos que conectar el dispositivo a la computadora y seguir los pasos por los cuales nos va guiando esta app. Allí elegimos los archivos que queremos recuperar y luego los exportamos para traerlos nuevamente de regreso.

Este software tiene un costo de $40 dólares, pero tenemos una oferta exclusiva para PuntoGeek con la cual podrán descargar este soft gratis y legal, 100% full con la siguiente licencia.

Licencia exclusiva de PuntoGeek: 3PJJ-QTWS-S6CC-TKGC-HKPH

Este artículo Omni Recover, para recuperar datos borrados del iPhone o iPad [Regalamos licencias] fue publicado originalmente en Punto Geek.

ESCRIBE UN COMENTARIO