Oficina 2016 para Mac ya está disponible

 

anunció hoy que Microsoft Office 2016 para Mac está disponible en la oficina 365 clientes para la distribución electrónica. Las versiones de Office 2016 compra en punto de venta para Mac seguirán en septiembre.

“Hoy estamos dando un gran paso adelante para los usuarios de Mac”, escribió el vicepresidente de Microsoft Kirk Koenigsbauer en un blog anunciando la liberación. “Oficina 2016 para Mac ya está disponible en 139 países y 16 idiomas. Basado en los comentarios de la gran escritorio de Mac comunidad, hemos realizado importantes actualizaciones para cada aplicación y no podríamos estar más felices de entregar En primer lugar a nuestros clientes a Office 365 “.

En fin Koenigsbauer, el Office para Mac 2016 la encuesta fue la oficina más grande jamás para Mac versión beta, y superar las expectativas de Microsoft. Durante los cuatro meses de la encuesta, la compañía entregó siete actualizaciones de productos, y recaudó más de 100 mil piezas de retroalimentación de los probadores. Las nuevas características tales como características mejoradas como la combinación de correspondencia en Word, proponen nuevo tiempo en Outlook, y el apoyo a las conexiones de datos externos en Excel estaban siguiendo las votaciones probador, dijo Microsoft.

Esto es lo que puede esperar de Office para Mac 2016.

familia. La ​​Oficina 2016 para aplicaciones de Mac mirar y trabajar como Office en un PC con Windows o iPad, con interfaces de usuario basadas familiares y cinta contextual rollos grupos.

características específicas de Mac. El 2016 Office para Mac aplicaciones son aplicaciones nativas y soporte para Mac características específicas para Mac como pantallas de Retina, la pantalla completa y gestos (base del trackpad) Multi-Touch.

Características de los estudiantes. Dada la popularidad de Mac en la educación, no es sorprendente que Office para Mac incluye una serie de características que serán de utilidad para los estudiantes, incluyendo la colaboración en documentos y Smart de búsqueda en Word, el grabación de audio en OneNote, visto de lado a lado en el calendario de Outlook, y más.

-Connected Cloud. Como Office en el PC, Oficina 2016 para Mac le permite conectar con los documentos que ha creado y editado en otros ordenadores y dispositivos y almacenados en los servicios en la nube de almacenamiento como onedrive.

Palabra 2016 para Mac herramientas características de revisión de documentos, una nueva pestaña de diseño para aplicar calidad de diseño accesorios, colores y fuentes en todo el documento, el documento en tiempo real la cooperación, los comentarios y las conversaciones con rosca.

mac-2016

Excel 2016 para Mac tabla ofrece sugerencias y extractos, atajos de teclado familiares, autocompletar, mejorada fórmula constructor y nuevas segmentaciones de datos de tabla dinámica para filtrar grandes volúmenes de datos para descubrir los modelos.

excel-2016

PowerPoint 2016 para Mac Proporciona una corriente Presentador mejorado y siguiente diapositiva para las diapositivas, notas para altavoces y un temporizador; un nuevo componente de animación, y un conjunto completamente actualizada de transiciones de diapositivas.

ppt-2016

de Outlook 2016 para Mac ofrece soporte push email, una mayor conversación opinión de que organiza automáticamente sus conversaciones en torno a la bandeja de entrada de rosca, y un nuevo mensaje de previsualización muestra la primera frase del email justo debajo de la línea de asunto.

ol-2016

OneNote 2016 para Mac parece tener nuevas características en sí mismo, sino como el miembro más reciente de la Oficina de la familia Mac, se actualiza regularmente en los últimos meses.

on-2016

Actualizado regularmente adelante. Según nuevo mantra liberación rápida de Microsoft Office para Mac continuará para ver la mejora continua en el tiempo, dijo Microsoft. La compañía tiene previsto publicar las actualizaciones y nuevas características a Office 365 clientes al menos una vez al trimestre.

Oficina 2016 para Mac está disponible para cualquier persona con una suscripción válida Oficina 365, incluyendo 365 del Ministerio del Interior, Oficina 365 del personal, u Office 365 ProPlus. Puede acceder a la versión this de Office que hacer otras versiones de Office inicie sesión en su página de la cuenta Office 365, a continuación, siga las instrucciones de instalación

.

Si usted está esperando nuevas versiones de Office, que no tendrá tiempo para esperar: La Oficina móvil universal para Windows 10-aplicaciones Word, Excel y PowerPoint Mobile Enviará el 29 de julio junto con Windows 10 , dijo Microsoft. Y Oficina 2016 para aplicaciones completas basadas en Windows de la oficina estará disponible “este otoño”.

Tagged

ESCRIBE UN COMENTARIO