Ofertón para gamers: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti a menos de la mitad de precio

NVIDIA_GeForce_GTX_iGame_1050Ti

Sé que hay muchos gamers que leen el blog, por eso no podía dejar pasar de comentarles este dato que les va a venir como anillo al dedo si andan con ganas de cambiar la placa de video.

Se trata de la GeForce GTX 1050 Ti, una placa con 4GB DDR5 que puede ser la delicia de todo gamer.

Esta es una excelente placa para los que andan buscando una tarjeta poderosa para jugar la mayoría de los juegos del mercado pero que no les da el presupuesto para comprarse una tope de gama.

Especificaciones de la GeForce GTX iGame 1050Ti

La GeForce GTX 1050 Ti está construída con la arquitectura Pascal, lo más avanzado hoy en día para el gaming. El GPU tiene 768 cores CUDA con clock normal de 1290 MHz y acelerado de 1392 MHz.

Tiene 4GB de memoria DDR5 con frecuencia de 7 Gb/s, interfaz de 128 bits y ancho de banda 112 GB/s.

Obviamente tiene conexión PCIe 3.0 y 5 puertos en la parte trasera: 1 DVI, 3 HDMI y 1 DisplayPort.

Una de las cosas a destacar de la arquitectura pascal es que ofrecen mucho mejor rendimiento con menor consumo de energía. De esta forma puedes jugar con fluidez y con gráficos y sonido nítido.

Oferta 57% OFF

En TomTop tienen una oferta increíble por tiempo y cantidad de unidades limitadas, con la cual podríamos pagar esta tarjeta de video menos de la mitad de su valor normal.

Puntualmente, estamos hablando de un descuento de 57%. Con este descuento la placa solo valdría $165.99 o lo que sería €142.75.

Después no digan que no les avise, aprovechen esta oferta porque les quedan apenas unos días.

 

Este artículo Ofertón para gamers: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti a menos de la mitad de precio fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO