Ofertón: Mochila de viaje antirrobo con puerto de carga USB por $23.99

mochila antirrobo usb
Uno de los principales problemas que tienen todos los geeks a la hora de viajar es que nos podemos llegar a quedar sin batería en nuestros dispositivos, y eso sería una catástrofe, por eso estoy seguro que esta mochila con sistema antirrobo y puerto de carga USB les va a encantar.

Encima ahora que se viene navidad tienen dos opciones: una es regalarle esta mochila a alguien que conozcan, o bien comprarla y autorregalársela que creo que es la mejor opción :P.

Mochila antirrobo con puerto de carga USB

Es una excelente mochila con un diseño perfecto y elegante fabricada en fibra de poliester, lo cual le da una resistencia al agua que no se imaginan. Además que no se deforma y tiene una resistencia al desgaste muy alta.

El sistema antirrobo que tiene se basa en que el cierre está camuflado y hace que el que no conozca esta mochila demore unos momentos en abrirla. Este tiempo extra hace que nos demos cuenta de que alguien nos quiere robar.

Tiene compartimientos por todos lados para guardar todo tipo de cosas, desde nuestros dispositivos móviles, notebooks, pasaporte, documento de identidad, papeles, o lo que se les ocurra.

Este genial mochila se puede comprar aquí en TomTop por solo $23.99 dólares con envío gratis, obvio.

Powerbank Xiaomi

Una muy buena idea sería invertir unos dólares más y comprar este powerbank de Xiaomi para conectar al puerto de carga de la mochila y no tener nunca más el problema de las baterías agotadas.

Este powerbank tiene un diseño increíble en aluminio texturizado que le da un aspecto muy elegante, el equipo ideal para usar con la mochila o en cualquier situcación en la que necesiten carga extra para lo que sea.

Tiene un precio de $23.99 y lo pueden comprar también en TomTop.

Este artículo Ofertón: Mochila de viaje antirrobo con puerto de carga USB por $23.99 fue publicado originalmente en Punto Geek.

ESCRIBE UN COMENTARIO