NUU Mobile anuncia X3 asequible: 4G LTE, un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 8MP

 

NUU móvil, el relativamente nuevo fabricante de teléfonos inteligentes sede en Hong Kong, ha anunciado el teléfono inteligente X3 asequible. Él es sólo el segundo teléfono desbloqueado sociedad 4G LTE con capacidad, y está disponible por menos de $ 200

Desde la filosofía detrás del X3 es ahorrar algo de dinero, no estamos buscando en las ricas características combinadas de la manera más mercado. El X3 tiene una pantalla QHD de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540, un 1,2 GHz Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento a bordo y expansión microSD de hasta 32 GB . También viene con una mirando hacia atrás cámara de 8 megapíxeles, la cámara de 2MP mirando hacia el frente y una batería de 2000mAh. El dispositivo se puede conectar a las redes de AT & T y T-Mobile que utilizan bandas LTE 2, 4 y 17, y dos ranuras para tarjetas SIM. Sólo funciona en Android 4.4 KitKat por ahora, pero NUU Mobile dice que se actualizará Lollipop finales de este verano.

X3-gallery-flat-01

El X3 estará disponible en color blanco y negro dos opciones de 179,99 dólares por BestBuy.com HSN, Target.com, Amazon NUUMobile.com Entre otros minoristas. Además, el teléfono estará disponible en más de 165 tiendas Meijer a finales de mayo.

Como dije antes, el X3 ciertamente no ofrece las mejores características en el mercado, pero puede ser una opción si necesita un teléfono inteligente que no rompa el banco. Véase el comunicado de prensa a continuación para obtener más información.

Ver Comunicado de Prensa

Nuu velocidades pantallas móviles X3 4G LTE en un asequible, Feature-Rich abrió el teléfono

abrió el teléfono Construido sobre KitKat, cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas QHD y Qualcomm Procesador Snapdragon ™

Rochester, Minnesota. – 12 de mayo 2015 NUU móvil lanza hoy X3 teléfono desbloqueado segundo negocio 4G LTE IST. El elegante X3 se basa en el sistema operativo Android 4.4 KitKat y se venderá por 179,99 dólares MSRP través de BestBuy.com Incluyendo los minoristas en línea, HSN.com, Target.com y NUUmobile.com .

rendimiento y la alimentación

El elegante X3 ofrece un potente procesador Qualcomm Snapdragon hace que la tarea sin problemas. Y el sistema operativo KitKat permite a los usuarios realizar múltiples tareas con facilidad – flujo de vídeo, correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales, radio en línea, descarga las últimas aplicaciones y juegos. El sistema operativo será actualizable a 5.0 a finales de este verano y la productividad Lollipop ofrece nuevas opciones y un muy mejorado Google Now.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes un teléfono cargado con las últimas tecnologías y características innovadoras sin el alto precio”, dijo John Murtha, vicepresidente de ventas para NUU móvil. “El X3 lleva nuestro producto al siguiente nivel mediante el cumplimiento de las necesidades de los consumidores que desean un dispositivo LTE funcionalidad rica asequible con la libertad de elegir su propio vehículo y el plan.”

claridad y nitidez

El X3 tiene una pantalla QHD de 4,5 pulgadas crujiente con gran angular, por lo que la pantalla se come a la vida con una claridad cristalina y gráficos vívidos Al disfrutar de películas, videos y juegos .

El X3 consumidores armas con una cámara de 8 megapíxeles trasera con sensor de poca luz para tomar fotografías dignas de la concesión de cualquier tipo de iluminación, y una cámara de 2 MP antes.

funcionalidad y flexibilidad

Los consumidores pueden permanecer conectados y multitarea Con LTE velocidades de T-Mobile al y AT & T por redes LTE, incluyendo Cricket Wireless, Lyca Mobile, MetroPCS, sin Net10 alambre, Straight Talk y mucho más. Y con dos tarjetas SIM, los consumidores pueden tener dos números de teléfono en un dispositivo, eliminando la necesidad de los teléfonos separados para el trabajo y la vida personal.

El X3 también cuenta microSDä Con memoria expandible (hasta 32 GB) y una de polímero de litio extraíble.

Precio y disponibilidad

El X3, ambos disponibles en blanco y negro, está en 179,99 dólares precio MSRP y estará disponible a través de BestBuy.com , HSN.com , Target.com , Amazon.com , NUUMobile.com y otros minoristas. A finales de mayo, el X3 estará disponible en TODOS también en los EE.UU.

protección de garantía

El X3 viene con una garantía limitada de dos años, como móvil NUU anunció recientemente que todos los dispositivos de nueva fabricación vienen con una garantía limitada de dos años. También NUU móvil ofrece atención al cliente fiable en los EE.UU. por teléfono y correo electrónico dos.

móviles características Nuu X3:

  • pantalla QHD táctil de 5 pulgadas 960 X 540 (245 PPI)
  • Con cámara de 8 MP trasera sensor de luz baja
  • 2 cámara frontal MP
  • HD de grabación de vídeo y reproducción
  • En a 4G LTE: 2,4,17 bandas (redes de AT & T® T-Mobile® y)
  • Hasta 150 Mbps HSPA + conectividad
  • KitKat Android ™ sistema operativo 4.4, actualizable a 5.0 a finales de este verano Lollipop
  • Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz de cuatro núcleos de procesador
  • ROM almacenamiento interno de 8 GB, ampliable microSD ™ Con
  • 1 GB de RAM
  • 2000 mAh de la batería
  • Doble tarjeta SIM es compatible con 4G LTE y 2G
  • (OTA) actualizaciones Over-The-Air
  • supresión de ruido de audio
  • Bluetooth 4.0
  • notificaciones LED

Personalice y Accessorize

Los consumidores pueden personalizar el X3 Con cubierta trasera intercambiables disponibles en una variedad de colores brillantes: rosa, azul y blanco. Las contraportadas se venderán en línea en un conjunto de tres por $ 19.99.

Los accesorios adicionales, incluyendo vitrinas y protectores de pantalla estarán disponibles por $ 19.99 cada uno de algunos minoristas en línea y en las tiendas Meijer.

Para más información sobre el X3 NUU Mobile, visite www.nuumobile.com .

sobre NUU móvil

Con base en Hong Kong y puesto en marcha en 2012 NUU móvil diseña, desarrolla y fabrica productos de alta calidad desbloqueados smartphones Android ™. La compañía ofrece una alternativa a los contratos rígidos, a largo plazo para los consumidores móviles, ofreciendo teléfonos inteligentes con la última tecnología, el aumento de la flexibilidad y la calidad excepcional a precios más asequibles. La marca se expandió en los EE.UU. en 2014. Con oficinas en Rochester, Minn., Y es actualmente la distribución son cada vez más las ITS en Norte y Sur América.

ESCRIBE UN COMENTARIO