MMORPG en línea Toram Asobimo disponible para su descarga

Hace una semana, nos informó sobre el nuevo Toram Asobimo haber hecho su camino a Google Play en una especie de beta abierta. Este juego whos estado en una fase de prueba beta más cerradas desde hace un tiempo, pero parece que todo ha ido bien la compañía se redujo la etiqueta beta. Y vestido con su “versión oficial” de la ropa más fina.

beta Toram línea etiquetas SUS whos pagaron ayer por la tarde. Pero la compañía también ha previsto un período de tiempo de conversación. Tanto para el lanzamiento oficial de conmutación por error, que se celebrará al menos 5 horas. Así que esperamos hasta el lugar fueron los servidores de escribir acerca de esta versión oficial. Para aquellos que no están familiarizados con este juego. Esta es la secuela de otro básicamente Asobimo llamado Iruña Online MMORPG. Esto no significa que sea una colección MMORPG o algo así, que es una de las tendencias actuales con el juego prensa últimamente. En lugar esto es más de un MMORPG tradicional.

Toram Asobimo disponible para su descarga

Toram Asobimo

Los jugadores podrán seleccionar el primer carácter que quieren jugar. Personalización SES parece, antes de salir al mundo de la línea Toram. Se trata de un MMORPG sin clases, por lo que tu personaje termina siendo prudente construir es tuyo. Sin embargo, hay niveles de habilidades, cada uno centrado en el uso de un arma y de lucha estilo especial: Sword – el combate cuerpo a cuerpo, el personal – magia, arco – de forma remota.

Cada arma tiene dos “formas” diferentes, que usted puede tomar con las habilidades disponibles para ello. Sin embargo básicamente, usted puede construir su personaje a su gusto. Por lo que técnicamente podrías ir a la espada y el personal, por ejemplo, y de ser un mago de batalla o clases.

A partir de ahí, se le completando misiones y siguiendo el escenario Toram en línea, o hacer su propia cosa. Vas a matar a los jefes, explorar, subir de nivel, cada vez mejor equipo. Casi todo lo que puedes encontrar en un MMORPG tradicional. Con el lanzamiento oficial, en realidad Online’ve sido actualizado Toram bien con un montón de nuevos contenidos.

Toram de cambios en línea:

  • Límite de nivel se elevó a 50
  • Nueva historia de Misión: “El mercader chica” ha-ha añadido
  • Se han añadido nuevos mapas
  • Se han añadido nuevas recetas [1999031. .]

Si usted ha estado buscando un MMORPG más tradicional para reproducir en tu dispositivo Android, se puede comprobar. Toram en línea está disponible como una descarga gratuita y contiene IAP opcional también. Sin embargo, los proveedores de Internet no se pagan-to-win o algo así. Para aquellos interesados, vamos a estar en nuestro propio gremio en Toram línea también. Pero vamos a hacer otro post para esto.

ESCRIBE UN COMENTARIO