Nintendo creara aplicaciones moviles

Hey amiguitos miren esta sorpresa que podría venir para nosotros la marca Nintendo creara aplicaciones móviles  en este año se  hablado mucho sobre eso. Solo lo que faltaba solo queríamos videojuegos de Nintendo para no olvidar nuestra tan linda infancia y poder jugar los juegos más antiguos pero ahora vendrán más renovados vamos echémosle muchas ganas para que Nintendo saque su aplicación para móviles.

Y así como no poder vivir los momentos más bellos de nuestras infancias cuando jugábamos al mario bros, al monkey entre otros juegos muy divertidos que nos ofrecía Nintendo. Solo nos queda pedirle a Nintendo que saque su aplicación para móviles y así no poder estar molestando a cada rato a nuestros hijos o hermanos que todavía siguen con esos juegos que sabemos que marcaron tu infancia.

Solo hay que pedirle a Nintendo que saque su nueva aplicación para móviles y volver a esos fantásticos momentos que vivíamos de niños. Pero ahora si Nintendo quiere la podemos tener en nuestro móvil y así jugar en cualquier lugar que estemos sea carro, calle, fiesta o en cualquier supermercado, vamos miren esta linda aplicación que en el futuro puede salir y recordar esos momentos tan bellos en el que jugábamos con estos juegos muy divertidos que nos pueden hacer revivir momentos jugados y marcados por nuestra infancia.

nintendo-creara-aplicaciones-para-moviles

Esta aplicación podría salir muy pronto así que pasa la voz a tus compañeros o coméntalo en cualquier lado para ver si Nintendo saca su propia aplicación para móviles sería un estreno mundial si lo saca, vamos pasa la voz no te quedes callado para ver si Nintendo lo escucha y saca su aplicación que todos tanto quieren para su móvil y revivir esos momentos muy antiguos que recuerdan nuestra infancia. No te olvides pasar la voz.

ESCRIBE UN COMENTARIO