Nekki Su anuncio se produce tras un juego de carreras populares Vector

En la Tabla 2 los jugadores pueden esperar la misma mecánica de juego que hicieron de la primera muy popular, pero esta vez los desarrolladores tienen estas expandido en añadir mucho más elementos Roguelike el juego. Esto significa que cada nivel se genera en el proceso, de modo que cada vez que juega será diferente. Además de esto, habrá nuevos gadgets para que usted utilice para ser confiable para funcionar más y más éxito.

Mientras trabajaba en el vector 2 tratamos de permanecer fiel al vector ¿Qué hace que un gran juego, pero hemos puesto un gran esfuerzo para mejorar el aumento de las ITS formulada por hacer que cada sesión de juego tan único que posible. Se encontró que los elementos roguelike encajan perfectamente con el centro de juego Vector -. Oleg Egorov, productor en Nekki

con los nuevos elementos procedentes roguelike en la Tabla 2 jugadores tendrán también tienen una gran cantidad de nuevos entornos que serán implementadas a través, que van desde los laboratorios a la línea de la fábrica e incluso puertos espaciales. Esto es cuando los nuevos gadgets vienen en. Por ejemplo, porque la seguridad es escaso porque Gran Hermano es paranoico, los jugadores serán rápida sea en la seguridad esquivar rayos láser, o ablación apropiado llevar el chaleco, o se muere.

Vector 2 no tiene etiqueta de precio anunciado por ahora, lo más probable es, que será gratuita con el ISP opcional, al igual que el juego original. En cuanto a una fecha de lanzamiento, el vector 2 tiene previsto su lanzamiento en Android this otoño 2015. Vamos a publicar una actualización llega once en punto de juego en Google Play.

Sitio web para desarrolladores: Nekki

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y consola de hardcore toda su vida, esta pasión se aplica ahora a juego para Android y escribió sobre ello. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, después de pasar tiempo con su esposa y su hijo.


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO