Namco Bandai lanzó su película tie-en defensa PIXEL en Google Play

En torno a la próxima PIXEL película, PIXEL Defensa Namco Bandai pone a los jugadores en el papel de defender su ciudad, e inevitablemente el mundo, invasión extraterrestre. Los extranjeros que visiten la Tierra y decidió tomar la forma de versiones pixeladas de los más famosos personajes de videojuegos que nunca existieron.

alien Este píxel personaje de videojuego son lo que va a invadir tu ciudad. Usted defenderá su ciudad como una de Arcaders en un juego de estilo de la torre de defensa. Usted será la creación de defensas a lo largo de la calle, en un intento de salir de los personajes gigantes de videojuegos. Esto es un poco de un juego dinámico de torre de defensa, por lo que será capaz de mover sus Arcaders en torno a diferentes posiciones estratégicas en cada ronda.

Prestaciones Defensa PIXEL:

• Mueva su Arcaders estratégicos en cualquier posición que desee
• Arcaders configuración para apuntar enemigos, más cerca, más bajo, el más duro primer enemigo, o completamente al azar
• Use la poderosa Señora Lisa Dojo búsqueda de la ayuda si es necesario!
• Tres niveles de dificultad a paso para defender poner tus habilidades a la prueba definitiva

píxeles con pixel 3D Defense combina arte visual para crear enemigos que buscan interesante. Este es un pequeño asesino de tiempo bastante decente de un juego que “puede ser que desee comprobar si se encuentra en títulos torre de defensa. PIXEL Defensa está disponible para su descarga fuera de Google Play es libre, y contiene la opción de PAI también.

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y consola de hardcore toda su vida, esta pasión se aplica ahora a juego para Android y escribió sobre ello. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, después de pasar tiempo con su esposa y su hijo.


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO