Mr. Pillster te recuerda cuando tenés que tomar tus pastillas y medicaciones

Mr__Pillster
Hace apenas unos minutos les comentaba de mi mala memoria. Allí les decía que tengo que hacer listas de tareas para no olvidarme las cosas. Pero bueno, no es lo mismo olvidarse de colgar un cuadro que de tomar un medicamento…

Ahora vengo con un post similar pero para cosas más importantes: una app que nos recuerda cada vez que tenemos que tomar una pastilla o medicamento.

Se trata de Mr. Pillster, una app disponible para iOS, Android y Windows, con la cual no nos olvidaremos nunca más cuando tenemos que tomar un remedio. Lo que más me gustó es que es una app muy fácil de usar.

Podemos agregar medicaciones con nombre personalizado y el ciclo en el cual tenemos que tomarlo. Se puede especificar cuantas veces tenemos que tomarlo en el día, y la app calculará automáticamente el ciclo y las horas.

Cuando llegue el momento de tomar una pastilla nos notificará para que no nos olvidemos, aunque también podemos posponer por u rato la toma para que nos recuerde al rato. Otra cosa importante es que nos marca las medicaciones que nos hemos olvidado de tomar.

Este artículo Mr. Pillster te recuerda cuando tenés que tomar tus pastillas y medicaciones fue publicado originalmente en Punto Geek.

ESCRIBE UN COMENTARIO