Movavi Video Editor, uno de los mejores programas para crear videos con efectos profesionales

No hay nada más lindo que crear videos personalizados con nuestras fotos familiares. Uno se imagina videos llamativos y bien editados como esos que vemos en la TV, pero el problema viene cuando tenemos que ir al grano y comenzar con la tarea de edición.

No todo es tan simple como parece con los editores de video, pero con este software que quiero recomendarles hoy, hasta tu abuela puede editar un video personalizado, con efectos y un estilo  profesional, sin tener idea de nada. El programa que vamos a comentar se llama Movavi Video Editor, y pueden leer más información sobre este producto aquí.

Interfaz

movavi video editor

Su interfaz es muy intuitiva, por eso digo que hasta tu abuela puede crear un video. Está todo muy bien organizado que hasta pareciera que tiene pocas funciones, pero en realidad no es así, está todo tan bien diseñado que desde pocos botones podemos acceder a muchísimas funciones de manera simple.

Importación

Podemos importar contenido para crear nuestro video desde varias fuentes. Se puede importar directamente un video o fotos que tengamos guardadas, grabar uno desde la webcam o desde un dispositivo externo, o también se puede grabar la pantalla.

Mejoras de video

Tiene varios tipos de mejoras que podemos aplicar a nuestros videos antes de comenzar con lo demás. Podemos estabilizarlo para cuando grabamos con mucho movimiento, mejorar el brillo y contraste, saturación, etc.

Efectos y elementos

Dispone de una gran cantidad de efectos y elementos de muy alta calidad para que insertemos en nuestros videos y le demos un aspecto muy profesional son un par de pasos.

Filtros: Tiene una gran cantidad de filtros de distintos diseños que podemos aplicar a los videos. No puedo mencionarles todos porque son muchísimos. Lo mejor es que lo prueben ustedes mismos. Lo bueno es que al seleccionar un filtro podemos ver una vista previa y si nos gusta se lo aplicamos a los clips.

movavi video editor

Transiciones: Las transiciones son efectos que agregamos entre clip y clip. Se usan para aue el cambio entre las fotos o los distintos clips de video no sean tan bruscas. Tienen muchos diseños, todos muy artísticos que le van a dar un aspecto muy lindo al video.

Texto: Con esta función podemos agregar todo tipo de textos, ya sea intros para la presentación de los videos, llamadas de atención, textos simples, textos artísticos con unos diseños increíbles, etc.

Agregar música y efectos de sonido

Obviamente, podemos agregar audio a los videos. Aquí podemos elegir la música que más nos guste (tengan cuidado si lo van a subir a alguna red social con los derechos de autor). O también pueden usar algunas de las melodías incorporadas que trae el programa.

Otros efectos especiales de sonido que se pueden aplicar son risas, aplausos y muchas cosas para crear un video completo y divertido.

Resumiendo

Es una herramienta genial destinada a personas que quieren crear sus propios videos con lindos efectos y de manera rápida, sin ningún tipo de conocimiento de edición de video.

Este soft está disponible para Windows y Mac.

Este artículo Movavi Video Editor, uno de los mejores programas para crear videos con efectos profesionales fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO