Mortal Kombat X actualizado con nuevas variaciones de personajes, nuevos retos y más

Versión móvil de Mortal Kombat X recibió una actualización que casi coincide con el lanzamiento de la nueva Predator (y otros) para el personaje versión para PC. Sin embargo, la actualización a la versión móvil no tienen depredador en él, pero tiene algunas nuevas variantes de caracteres para recoger.

La nueva actualización para Mortal Kombat X trae consigo una nueva variante de tres personajes en el juego: Jax, Mileena, y Liu Kang. Las nuevas variantes son Liu Kang Puño Ardiente, Piercing Mileena, Jax y armas pesadas. También hay un nuevo regresan personajes que están disponibles a través de los nuevos paquetes de Netherrealm. La compra de un paquete cuesta 850 almas que regresan y cuando lo hace conseguirlo, recibirá tres tarjetas de oro: Revenant Sub-Zero, Jax Revenant, y Quan Chi

.

Con Packs Netherealm, Mortal Kombat X ahora tiene un nuevo paquete de equipamiento disponibles también. Compre uno de estos paquetes (70000 oro) le traerá tres cartas al azar para usar el equipo. También existe la posibilidad de obtener la tarjeta de la Ira Hammer infrecuente Estos paquetes nuevos equipos. No todos los nuevos personajes y los paquetes de esta actualización sin embargo.

La nueva actualización Mortal Kombat X que nuevo reto para los jugadores a participar en un campo nuevo y Torres trabajar su camino a través. Así que en realidad hay nuevo contenido en el juego y no sólo a unos nuevos personajes y paquetes. Esta actualización ya está disponible para su descarga fuera de Google Play.

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y consola de hardcore toda su vida, esta pasión se aplica ahora a juego para Android y escribió sobre ello. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, después de pasar tiempo con su esposa y su hijo.


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO