Monitorea tu WIFI y EVITA que se Conecten DESCONOCIDOS con esto! (VIDEO)

Hace poco me llegó un dispositivo de prueba, y la verdad es que he quedado encantado. Se trata del FINGBOX, un pequeño gadget que conectamos a la red de nuestro hogar y nos permitirá, inmediatamente, controlar qué personas están conectadas a esta red, medir la velocidad de conexión, e incluso pausar / desconectar los dispositivos que ya se encuentran en dicha red! 

Lo GENIAL de Fingbox es lo sencillo que es de instalar y de usar. Lo único que tenemos que hacer es desempaquetarlo, conectarlo a un tomacorrientes, conectar el cable de red a nuestro router, bajar la app en el smartphone, hacer login y listo! La app – disponible para Android y iPhone – nos muestra todo de manera sencilla y rápida

Inmediatamente veremos, en la app, todos los dispositivos conectados a nuestra red en ese instante! Y una vez detectados los dispositivos, podremos hacer una serie de cosas, como bloquear el acceso al dispositivo – si no lo identificamos – pausar su conexión a Internet, ver un registro de a qué horas se ha conectado / desconectado, e incluso recibir una notificación cada vez que el dispositivo se conecta y desconecta al Wifi

fing.jpg

Tips de Uso

El Fingbox me parece muy  práctico para controlar el uso de internet de niños / adolescentes en casa. Hoy en día, prácticamente todos en el hogar suelen tener un smartphone o tablet. Con Fingbox, podemos pausar el acceso a Internet de ciertos dispositivos por media hora, una hora, o más tiempo. De esta manera, podemos asegurarnos que pequeños en casa estén estudiando en lugar de navegando por YouTube, por ejemplo. Además, sirve como un sistema de aviso o de llegada. Como podemos configurar a Fingbox para que nos avise cuando un dispositivo se conecta / desconecta al Wifi, podemos, de esta manera, saber quien entra o sale del hogar.

Con Fingbox también podemos generar perfiles y adjuntar dispositivos a perfiles. Así, si una persona en nuestro hogar tiene un iPad, un teléfono con Android y una Laptop, podemos designarlos todos a esta persona para una adminstración mucho más sencilla y eficiente. Asignar dispositivos a perfiles nos permiten, por ejemplo, saber a qué hora estas personas entraron o salieron de casa, pues perderán la conexión al Wifi al momento en que salgan, y volverán a conectarse cuando entren.

Otra cosa que me encanta, es que no necesito estar en la red local para que me lleguen notificaciones o avisos, ni tampoco para monitorear o bloquear mi red. Puedo estar con mi plan de datos, en la red wifi de cualquier otro lugar en cualquier parte del mundo y como Fingbox está conectado a mi red local y a Internet, me permite administrarlo desde donde sea.

T6yGWN8eT8Sw._UX970_TTW__.jpg

Fingbox también nos permite hacer mediciones de velocidad hacia los dispositivos, para ver si se encuentran en lugares óptimos de conexión, o si debemos mover nuestros gadgets o routers para que tengan una mejor calidad de señal. 

IMG_4891.jpg

Recién estoy utilizando a Fingbox hace un par de días, pero he quedado realmente impresionado de ver lo sencillo y fácil que es de utilizar. A través de la app, o de una web, podremos hacer cosas que usualmente requieren configuraciones complicadas y routers complejos. Tener el poder de bloquear usuarios indeseados, o pausar el internet de personas, es realmente genial.

Fingbox está disponible por $129. Pero si usan el códigop FINGBOXREVIEW10, obtendrán $10 de descuento

El artículo Monitorea tu WIFI y EVITA que se Conecten DESCONOCIDOS con esto! (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO