MMORPG viene en línea para Toram móvil actualizado con nuevos mapas y más

Asobimo Inc. ha sido responsable por algún bastante bueno MMORPG para dispositivos móviles, incluyendo el Izanagi en línea recientemente publicado que demostró ser lo suficientemente bueno Volvimos cuando Hands-On con ella mientras beta. Desde entonces ha crecido mucho crecimiento. La compañía también cuenta con algunos MMORPG actualmente en fase de pruebas y algunos que han estado en beta por un tiempo. Entre estos Toram en línea, que está actualmente disponible para pruebas beta en algunos lugares (principalmente Asia), y hoy se ha actualizado con contenido nuevo a comprobar.

Toram Online es un MMORPG 3D jugador completa Dónde puede completar las misiones de escenarios, explorar y derrotar a los monstruos, y todas estas cosas buenas encontrado en los MMORPG. No hay clases en este juego todavía. En vez cada uno es un personaje y luego personaliza su estilo de juego utilizando equipar diferentes armas, armaduras, objetos y habilidades diferentes Obtención. Aunque línea Toram es un beta específica en cambio, todo el mundo puede descargar el juego bastante bien fuera de la página web oficial Toram. Que no podría ser capaz de entender muchas cosas juntos, pero usted será capaz de jugar por lo menos! Dicho esto, la nueva actualización se abre un poco más contenido en línea Toram, incluyendo un nuevo jefe de superar.

Los dos nuevas tarjetas son “Icule Lago” y “Nisel Mountain”, ambos de los cuales son bastante grandes. Ambas tarjetas incluyen nuevos monstruos que también estaban disponibles en otros lugares. Estos monstruos son también significativamente más fuerte que el resto de los monstruos existentes en el juego. En otras palabras, a menos que usted es fuerte, no te vayas a estas dos nuevas tarjetas EXCEPTO si no le importa morir, mientras que en la exploración.

Icule lago es un hermoso lago con terrazas de suelo. Y Nisel Mountain es una montaña donde los monstruos feroces acechan . – Asobimo

En algún lugar en una de las dos nuevas tarjetas también pasa a ser un nuevo misiones parte storyline jefe. Huelga decir que este dragón será un jefe difícil de superar en las pruebas beta durante el juego, a menos que esté muy alto nivel.

En la actualidad los nuevos jugadores que se unen a la beta serán recompensados ​​con 15 esferas (por valor de alrededor de $ 12 (que son elementos de juego utilizados para varias cosas como abrir cofres del tesoro que contienen objetos especial. Todo lo que gana de estos tesoros se transferirán es cuando el juego se mueve a partir de beta lanzado oficialmente el estado.

Sitio Web: Toram Online

ESCRIBE UN COMENTARIO