Microsoft pide ayuda para que dejen de usar Windows XP

Microsoft pide ayuda para que dejen de usar Windows XP. Esta información es de muy buena fuente pues al sistema Windows xp le quedan menos de dos meses para que deje de recibir el soporte oficial al que ya estamos acostumbrados  a recibir, y por tanto sus creadores la compañía Microsoft están buscando la manera de llamar la atención de sus usuarios para que de esta manera los usuarios de este se actualicen y puedan usar sus nuevas plataformas.

Lo podemos comprobar a su blog oficial donde esta empresa hace un llamado a todos sus lectores y también a sus usuarios que tengan experiencia  a poder ayudar a sus respectivos familiares y amigos para salir de lo pasado y entrar a una nueva plataforma pues esta plataforma Windows xp dejara de recibir soporte el próximo ocho de abril.

La empresa a través de su sitio web señala: dentro de poco llegara el fin de soporte para windows xp y necesitamos tu ayuda para hacer correr la voz y garantizar que todas las personas estén a salvos y seguros con sus pc’s actualizados. Como lector de este blog, es poco probable que tengas Windows xp en su pc. Sin embargo es posible que conozca a alguien que lo tenga, y al que incluso le hayas servido como soporte técnico alguna vez.

Microsoft-pide-ayuda-para-que-dejen-de-usar-Windows-XP

Con este respectivo comunicado y especificando el porqué de esta medida esta gran empresa busca que aquellos usuarios que quieran estar más al corriente con este tipo de plataformas y que puedan acceder a este nuevo sistema como lo es Windows 8.1, hacemos de nuevo un llamado a todos aquellos que estén interesados a actualizar sus computadoras a este sistema tomando en cuenta que estos computadores cumplan con ciertos requisitos necesarios , pues otra manera de acceder a ella es comprando equipos con esta plataforma ya integrada.

ESCRIBE UN COMENTARIO