Microsoft Lumia 640 Primeras impresiones

Microsoft Lumia 640 First Impressions 

Con el Lumia 640, Microsoft está tratando de tener las dos cosas. Este dispositivo interesante se venderá por sólo 130 dólares sin contrato aquí en los Estados Unidos, sin embargo, ofrece muchas de el mismo valor de los más caros Lumia 735 y 830, que lleva de gama alta ofrece aún más bajo del mercado . ¿Este nuevo teléfono ha alcanzado un nuevo punto dulce?

box

Windows Phone Como cualquier fan puede decir que, el año pasado fue un frustrant- bits con Microsoft se centra casi exclusivamente en el extremo inferior del mercado. Pero este punto de vista es un poco limitado, y Microsoft ha emitido un número de teléfonos de gama media de peso, incluyendo el Lumia 735 y 830. El numerito para aquellos dispositivos que ofrecen se combinó alta gama integrada una cámara de gran angular en selfie 735, por ejemplo, o la cámara-830 un precio más convincente PureView.

El Lumia 640 Aquellos caballo entre dos mundos. Desde una perspectiva de precio, que tendrá un costo de solamente $ 130 fuera de contrato Cuando que llega mañana sobre Cricket aquí en los Estados Unidos -el Lumia 640 es en gran medida un dispositivo de gama baja, pero se trata de duplicar el costo para Lumia 635. ( Puede obtener una versión sin internacional / contrato del Lumia 535 por alrededor de $ 10 menos que el de Amazon.com que puede ser una comparación más justa.) Pero como el Lumia 735 y 830, el Lumia 640 también proporciona un nivel de calidad y rendimiento que era, hasta ahora inédito en esta categoría de precio.

Lumia 640, 535 and 635.

Lumia 640, 535 y 635.

Al menos en teoría: En realidad, voy a tener que usar el Lumia 640 para probar que funciona tan bien como yo creo que sí. Pero es evidente de inmediato en el unboxing del dispositivo mucho más allá del Lumia 640 la calidad del Lumia 535. Y solo por eso es importante.

Si vuelve a leer mi Microsoft Lumia 535 Comentario , te darás cuenta de que he descrito el dispositivo como “un gran teléfono de nivel de entrada,” pero se quejó de los ángulos de visión en la pantalla y, más importante, la calidad de la construcción. El 535 es “exquisitamente bien”, le escribí, pero “esta delgadez es responsable de un determinado creakiness Yo nunca he vivido en otros Lumias … Me incliné la tapa alrededor del agujero USB porque me esforcé mucho con él “.

En comparación, el Lumia 640 es de tamaño similar. Es un poco más grueso, pero no “gruesa” o algunos milímetros pesados ​​y extra lo que contribuye a una mayor calidad sienten al dispositivo. En otras palabras, es el tipo correcto de espesor. En la mano, el Lumia 640 se siente sustancial Real flexy y no crujen.

Lumia 640 (top) and Lumia 535.

Lumia 640 (arriba) y Lumia 535.

Y usted tiene que ama el Lumia 640 viene en cian en el clásico Nokia Cricket. Compré una cubierta cian para mi Lumia 535 Debido a que es tan bonita, pero donde la cobertura es mate cian 535, la versión de 640 es brillante y viene en un diseño en dos tonos Cuando los bordes de la unidad son ligeramente más oscuro que la parte de atrás. (Esto es similar a cómo cubre el color para el trabajo Lumia 635 también.)

on-box

Puede morir Esta cubierta desmontable para acceder a la batería, la tarjeta SIM y la ranura para tarjetas microSD. Y por supuesto a colocar la cubierta con un color diferente, o un caso del tirón.

inside

Las pantallas son como en un principio, pero el 640 es sutilmente mejor, y tiene mejores ángulos de visión. En cuanto a las especificaciones de cada uno, veo que todos los dos teléfonos tienen un IPS LCD de 5 pulgadas, sólo 640 ofrece la tecnología ClearBlack. Es también más altos en resolución 1280 x 720, vs. el extraño 960 x 540 Lumia 535. Ambos dispositivos admite doble clic para despertar, tan característica de this está activado por defecto en el 640.

Cricket experiencia unboxing es similar a la de AT & T, que tiene un cierto sentido, porque Cricket es propiedad de AT & T y las ITS Usos red, pero más colorido, que es una distancia sorprendente en una mejor experiencia. Dentro de la caja se encuentra el teléfono, por supuesto, y los pequeños folletos habituales terrible. Pero también hay una “guía clara de inicio rápido y simple” buena que es único para el Lumia 640, y dos de un cable de alimentación y uno de esos cables USB son cada vez más comunes en definitiva Lumia .

in-the-box

Voy a probar mi propia tarjeta SIM de AT & T en este teléfono pronto, pero espero que para trabajar con normalidad. La versión de cricket de la Lumia 640 soporta velocidades de LTE en AT & T, y solo lo diferencia de 535 (por lo menos aquí en Estados Unidos).

Estoy razonablemente seguro de que la cámara no va a explotar a nadie, sino para 8 MP, sino que también es una mejora sobre la versión triste de 5MP en el 535. Voy a probarlo.

Ah, y viene con Windows Phone 8.1.2. Nice!

En general, las primeras impresiones de este dispositivo son muy positivas. Parece que superar al Lumia 535 de todas las maneras posibles, y la diferencia de calidad es evidente de inmediato cuando se mantiene dos dispositivos. Tal vez es hora de volver a escribir el guión “¿Cómo bajo puede ir?” Con el Lumia 640, por lo menos, Microsoft parece haber recuperado muy bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO