Mejor para 4G Galaxy S6 P8 vv Huawei LG G4

 

Huawei-P8-vs-LG-G4-vs-Galaxy-S6-Edge-AA

a menudo pueden combinada que usted obtiene el mejor rendimiento de la red y la fiabilidad y por lo general la respuesta es Samsung, ya que desde hace muchos años, la compañía ha tenido, con mucho, el más rápido LTE velocidades en dispositivos móviles.

Con el cambio en la construcción de plástico con metal y vidrio en Galaxy S6 Sin embargo, la empresa se enfrenta a tener que volver a dibujar con su red de sucursales, por lo que el rendimiento también es bueno dispositivos de Samsung que pasado? ¿Cómo comparar a la funda de plástico LG G4 y el alto de metal Huawei P8 que viene con profundo conocimiento propio de las redes móviles de Huawei.

¿Cuál de estos tiene la conexión de red más confiable, incluyendo las tasas de éxito de la convocatoria, la fuerza de la antena y pruebas de velocidad 4G? Vamos a ver:

NB Todos los teléfonos se probaron utilizando la misma red – EE que soporta velocidades de hasta 300 Mbps en el área de Londres – y, al mismo tiempo. Los resultados a continuación se basan en una muestra de 52 ensayos en 11 áreas que cubre una distancia de 170 millas.

Interruptor Red Rate

Galaxy-S6-Edge-vs-Huawei-P8-14

Uno de los problemas con la mayoría de las redes LTE actuales es que VoLTE (Voz sobre LTE) no está soportado en gran parte de la red, lo que significa que los teléfonos deben cambiar a una conexión 3G Al intentar realizar una llamada mientras está conectado a una conexión LTE. A menudo, el tiempo requerido para localizar y cambiar a una red 3G puede resultar en una llamada caído; a la vez, hacer una llamada o recibir una llamada.

El propósito de section this era poner a prueba la capacidad del dispositivo para cambiar de LTE para 2G / 3G y viceversa, mientras que también se mantuvo determinar qué teléfono conectado a la red más rápido durante más tiempo. Durante nuestras pruebas, encontramos que:

llamadas

Galaxy S6 LG G4 Huawei P8
Tiempo medio para cambiar a la red más rápida 1 minuto 48 segundos 52 segundos 41 segundos
Número de llamadas perdidas cuando se conecta a LTE 21 llamadas caídas cayeron 11 en junio de llamadas caídas
conectado a la red más rápida Tiempo 49 segundos 1 minuto 3 segundos 2 minutos 9 segundos

tasa en el conmutador de red Galaxy S6 lo cual es sorprendente dada pasado Ciertamente dispositivos de Samsung – que estaban bien de plástico – por lo general sería coger la mejor red. El LG G4 ciertamente funciona bien, pero la cubierta de la red de Huawei brillaba a través de pruebas con Huawei P8 conmutación más rápida y mejor permanecer conectado a la red para más tiempo.

Antena Fuerza

lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-edge-quick-look-aa-2-of-14

En este apartado pruebas lo fuerte que el rendimiento antenas en cada teléfono inteligente whos. Para poner a prueba la resistencia de la antena, se utilizaron las cifras que figuran en los Ajustes> Acerca del teléfono> pantalla Estado. Una puntuación de -60 dBm es la señal Reconocido como cercano a la perfección como cualquier cosa por encima de -110 dBm se considera llamada caer calidad.

Nuestra prueba muestra que:

Galaxy S6 LG G4 Huawei P8
antena utilizando la fuerza -91 dBm -74 dBm -62 dBm
relación de conexión media (3G: LTE) 4: 1 1: 5 1: 8
ocurrencias cero de señal (52 ensayos) 13 3 3

El Galaxy S6 falla para excitar de nuevo el auricular A menudo lo conecte a LTE. Teniendo en cuenta en particular this que puede haber sido la unidad defectuosa, decidimos probar con otro teléfono y ver los niveles de rendimiento similares: la segunda galaxia S6 promedió 6 dBm mejor que el primer teléfono y no lo suficiente para justificar la primera unidad defectuosa.

El LG G4 funciona relativamente bien otra vez, con una relativamente fuerte red de antenas, pero Huawei P8 es otra vez el mejor (y esta vez mucho).

Pruebas de velocidad LTE

Galaxy-S6-Speedtest-1

Ahora para terminar el juego y probablemente el más valioso son: velocidades LTE ultrarrápidas. Era una prueba sencilla para llevar; Cada auricular ha estado utilizando la última versión de la aplicación de SpeedTest de Ookla y estaba conectado a 4G.

Nuestras pruebas encontradas:

Galaxy S6 LG G4 Huawei P8
pruebas de velocidad media: Descargar 50.03 Mbps 53.37 Mbps 58.31 Mbps
pruebas de velocidad media: Descargar 15.69 Mbps 18.38 Mbps 20.04 Mbps
velocidad LTE más rápido grabadas 78.39 Mbps 88.46 Mbps 91.44 Mbps

Los resultados fueron muy sorprendente, dado que el Ascend P7 fue más lento que Tanto LG G3 y Galaxy S5 . El G4 es mejor que el G3 con el gato de soporte 6 y la adición de la Huawei P8 es una mejora marcada sobre el P7 Ascend Con el conocimiento de la red de Huawei realmente brilla a través gracias al sistema de antena dual.

Los ensayos Galaxy S6 mostraron que el auricular es significativamente más lento que la nota 4 y Galaxy S5 A pesar del hardware interno y más nuevo chat de soporte LTE 6 (que Galaxy Note 4 de que también). El Galaxy S6 tampoco conectar 4G + (Cat 6) -, que ofrece velocidades de hasta 300Mbps descargas – y se limitó a 4 lugar del gato, que ofrece una velocidad máxima de descarga de 150 Mbps

.

Conclusión

En cuanto a todas las pruebas y los resultados diferentes, creo que es seguro decir que Huawei P8 es el mejor teléfono para LTE, mientras que LG G4 llega segundo y Galaxy S6 es mucho más atrás. La adopción de Samsung metal y vidrio, sin duda trabajado para la mayoría de las partes de la máquina, pero la antena de red parece haber sufrido como consecuencia del interruptor, que puede ser vista de otra esperada tienen tenido problemas con construido en metal.

Con el G4, LG hizo la antena más fuerte que el G3 y el resultado es mucho mejor rendimiento general. El G4 es sin duda impresionante que subirse a una conexión de red y el apoyo con Cat 6, velocidades máximas de descarga también han mejorado mucho. El sistema de antena dual en el soporte de la antena Huawei P8 está claro Previene problemas – ¿Dónde celebrar el auricular de la manera incorrecta puede afectar a la señal – y el teléfono puede cambiar de forma inteligente entre dos antenas, lo que sea mayor.

ESCRIBE UN COMENTARIO