Marvel PS3 Disney infinity 2.0

Esta compañía se estuvo preparando para la inaplazable llegada de su segunda gran apuesta a finales de setiembre de este año, por lo que mantuvo su secreto durante varios meses, sin embargo Marvel que se ha convertido en su nuevo aliado, no pudieron guardarse las últimas novedades y estuvieron dando varias pistas antes de su lanzamiento.

Disney infinity ya ha habitado a sus seguidores a estar atentos a sus lanzamientos, siendo así no ha querido dejar más tiempo esperando a sus fans, razón por la cual ya se encuentra a vísperas de un próximo lanzamiento. Ante esta noticia nos referimos a Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS3.

En definitiva a los que hemos seguido a los súper héroes de Marvel en las últimas películas que han sido lanzadas estaremos encantados, a pesar de tener que jugar con ellos en una versión caricaturesca y no una versión con los actores reales, de seguro al tener este juego en nuestras manos se convertirá en nuestro favorito.

Este juego forma parte de la segunda entrega de la serie Disney Infinity, ésta nos va a permitir interactuar con los personajes de Disney en sus mundos. Aquí han introducido como gran novedad a los personajes de Marvel, héroes como Spider Man, el increíble Hulk, Iron Man, el ya conocido Dios del trueno de la mitología celta “Thor”, Lobezno o el Capitán América, contando con un elenco de personajes que hasta han introducido a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. El resto de los anteriores personajes de Disney Infinity también serán compatibles.

Marvel PS3 Disney infinity 2.0 para PS3

descargar-Marvel-PS3-Disney-infinity-2-0

Marvel-PS3-Disney-infinity-2-0

También contaremos con los personajes de la serie “Agentes of Shield”

Lo que asegura el éxito de ventas de esta segunda saga de juegos, es que en su primer lanzamiento se generaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO